Vamos con un reto visual nombrado como NIVEL EXPERTO, por su dificultad. A simple vista esta prueba visual, que podrás encontrar en Facebook o Instagram, parece ser sencilla, pero con el pasar de los segundos te hará pasar apuros.
Debes saber que este reto viral no pudo ser resuelto por el 95% de usuarios que se atrevieron a buscar los objetos escondidos. ¿Podrás llegar a integrar ese selecto grupo del 5%?
Primero, recuerda que en redes sociales encontrarás diversas temáticas de retos visuales como por ejemplos: encuentra los errores entre dos figuras, ubica al 'intruso', halla las palabras ocultas, o como el que te traemos a continuación que te pide identificar los objetos escondidos.
Te presentamos la imagen completa en la que tendrás que ubicar los seis objetos 'camuflados' en esta imagen viral que muestra a una madre y su hija en pijama preparando el desayuno.
Debes tener en cuenta que solo tienes 15 segundos para hallar lo que se te pide. Presta mucha atención y demuestra que tienes OJO DE HALCÓN.
Si no lograste dar con los seis objetos que se encuentran 'camuflados', no hay problema que a continuación pasamos a mostrarte donde estaban escondidos. Recuerda que mientras más retos virales asumas, tu nivel se irá incrementando, aún así no puedas resolverlos todos.
Entonces vamos con las respuesta final.
¿Viste que no era difícil?, solo tenías que ser un poco más observador y fijarte cada espacio de esta pieza gráfica.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.
Definir que un reto visual será fácil o difícil dependerá de la capacidad de la persona y qué tan acostumbrado está para desarrollarlos. Asimismo, dependerá de la complejidad del reto visual.