¿Quieres un reto visual que realmente te haga pensar en la respuesta? Si es así, entonces aquí te presentamos un desafío EXTREMO para cinéfilos que puede poner tus habilidades a prueba. ¡Haz todo lo posible por completar la prueba!
Cabe resaltar que solo tendrás 10 segundos para hallar la solución, así que prepara el cronómetro y no hagas trampa.
A continuación podrás ver la figura de un conocido personaje. Sin embargo, no te podemos decir de qué película es o qué género, ya que eso sería demasiada información.
Aún así, te podemos confirmar que este personaje es una suerte de líder o maestro en su grupo. Una gran cantidad de personas lo respetan y siguen, incluso si no siempre toma la decisión correcta. No obstante, tiene un estudiante particularmente difícil que comienza a complicar su vida y la del resto.
PUEDES VER: Demuestra que eres un GENIO resolviendo este reto visual, encuentra al pollito en 5 segundos
¿Ya te puedes imaginar de quién se trata? Recuerda que tienes pocos segundos. El tiempo pasa y cada vez estás más cerca de la respuesta, pero tendrás que apresurarte si quieres dar con la solución.
Recuerda que este personaje parece tener algo en la mano. ¿Qué crees que puede estar sosteniendo? Solo hay una forma de averiguarlo. Analiza cada rincón y detalle, y no dejes que se te escape ninguna pista.
Si estuviste pensando en algún pirata o caballero medieval, lamentablemente no diste con la respuesta. ¡Lo sentimos!
En realidad, el personaje detrás de la silueta es el famoso Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, que juega un papel importante en las dos primeras trilogías de Star Wars.
¿Pudiste identificarlo a tiempo? Si lo lograste, ¡eres un verdadero crack!
Para más información sobre retos visuales, acertijos virales o test de personalidad, no dudes en revisar la web de Libero.pe, donde todo el contenido es absolutamente gratuito.
Los retos visuales sirven para que uno pueda ejercitar su mente y mantener los sentidos agudos. ¿Eres uno de los que siempre resuelve este tipo de desafíos? Si es así, entonces estás manteniendo tu cerebro activo.