El siguiente reto visual ha dado la vuelta al mundo y ha sido la comidilla de las redes sociales cada vez que ha sido compartido. Esperemos que estés listo porque, si bien las instrucciones son bastante sencillas, pronto verás que esta imagen esconde más de lo que parece a simple vista. ¿Estás preparado? Entonces ve preparándote para este desafío.
Antes de ver la imagen debes tener en cuenta que este tipo de retos se hace a contrarreloj. Esto es para hacer más interesante la experiencia y sobre todo medir la capacidad de percibir los detalles entre una persona y otra. El tiempo límite es de 30 segundos.
El objetivo de este desafío es encontrar siete objetos distintos entre un "mar" de Papá Noeles. Lamentablemente no podrás saber con antelación de qué objetos se tratan, ya que parte de la gracia de este reto es que los ubiques.
El presente desafío mental solo podrá ser superado si eres una persona persistente, pues únicamente un 3% de cibernautas en las redes sociales pudieron acertar con la respuesta. Este es el momento de encender el cronógrafo.
¡Listo! Tiempo cumplido. Calma, para aquellos que requieran que les digamos la respuesta procederemos a hacerlo, por lo tanto, procura estar muy atento a la explicación que te brindará Libero.pe.
Los siete objetos ocultos que deberás encontrar son: un duende, un hombre de nieve, una Mamá Noel, una manzana en la barba de un Papá Noel, una campana de mano, un oso polar y un Papá Noel visiblemente enfadado.
¿Cómo te fue? Pudiste hallar todos los objetos. Procura compartir este reto visual entre tus conocidos y verás que solamente pocos serán capaces de superarlo en el tiempo disponible.