Si quieres desconectarte del día a día o de lo que quiera que sea que te preocupe o estrese en estos momentos de tu vida, entonces no hay nada mejor que un buen desafío visual que logre 'explotar' tu cerebro.
PUEDES VER: ¿Dónde está la esposa del hombre? Si superas el reto en 8 segundos eres un verdadero CRACK
Si lo que estás buscando son pruebas que pongan en la cuerda floja tus capacidades, pues que no te quepa la menor duda de que esta que te presentaremos despertará todos tus sentidos para que puedas completarlo en el menor tiempo posible.
En esta ocasión te traemos un nuevo reto que fue la mejor experiencia visual para generar un gran dolor de cabeza a los internautas que se aventuraron a resolverlo. No es nada sencillo, pero tampoco imposible.
¿Preparado para un nuevo reto que podría llegar a confundirte? Menos del 5% de usuarios en redes sociales lograron superar este desafío que volvió 'loco' a más de uno.
Todo aquel que se atreve a intentarlo termina un tanto intrigado, debido a que la foto que verás más adelante tiene un truco para ser solucionada. El juego consiste en ubicar lo más rápido posible dos objetivos.
El problema es que estos objetivos no son nada sencillos de identificar, ya que se han camuflado muy bien entre los pinceles que ocupan la mayor parte de la ilustración.
En solo 7 segundos deberás cumplir la finalidad que es encontrar a los dos lápices que están ocultos por algún lugar del reto y tendrás que proponerte salir exitoso de aquí.
¿Ya localizaste los lápices perdidos? Recuerda que la clave de la victoria es el ser muy minuciosos y fijarte en cada detalle al 100%, para que así no se te pase absolutamente nada.
Si llegaste hasta aquí sin una respuesta, no pudiste ubicar en el tiempo determinado lo que se te propuso o simplemente deseas confirmar que son las resoluciones correctas, entonces quédate en la siguiente imagen.
A continuación te dejaremos cada lápiz encerrado para que te des cuenta de dónde estaban ubicados, pocos alcanzaron la meta y muchos se rindieron en solo segundos.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe