Los retos visuales más extremos vienen ayudando a las personas a evitar el aburrimiento y mejorar sus habilidades para resolver conflictos en solo unos segundos. En ese sentido, te invitamos a resolver un desafío que solo el 8% de usuarios en redes sociales lograron superar.
En la siguiente imagen podrás observar la habitación de un pequeño niño, quién ha perdido parte de sus ahorros por el desorden. Tu deber será encontrar la moneda en medio de sus juguetes. ¿Te parece algo sencillo?
Recuerda que el 92% de personas no lograron superar esta imagen en el tiempo establecido, incluso recurrieron a revisar la respuesta ante perder en varias oportunidades.
A continuación, intenta encontrar la moneda perdida en el cuarto en un tiempo límite de 5 segundos, solo así demostraras que eres el mejor resolviendo los ejercicios visuales más complicados.
¿No lo lograste? No te preocupes, te daremos una segunda oportunidad para que puedas demostrar tus habilidades. Sin embargo, solo contarás con 3 segundos para no reducir su dificultad.
En caso de no encontrar la moneda, aquí te dejamos el ejercicio resuelto. Lo que estabas buscando se encuentra en tu lado derecho de la imagen, justo al lado de la raqueta de tenis.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.