Ha llegado el momento del día para entrar en "modo detective" y resolver un nuevo caso de la internet. El siguiente acertijo visual ha dado la vuelta al mundo rápidamente por cortesía de los diversos usuarios de redes sociales que lo han encontrado tanto fascinante y desafiante. Tenemos dos sospechosos que lo único que tienen en común es el atuendo de un profesional de la salud. La pregunta es esta entonces: ¿Puedes hallar al doctor impostor?
Una mujer separa una cita con el médico para su chequeo mensual. Si bien normalmente ella es atendida por un doctor, ella rápidamente nota la presencia de uno extra en el consultorio con ella. Esto no encaja con los chequeos anteriores, por lo que ella comienza a preocuparse. Las sospechas crecen más cuando ella nota un detalle en la indumentaria de uno de ellos. ¿Qué vio la paciente?
Es menester dar con el impostor cuanto antes, ya que es altamente peligroso que alguien se esté haciendo pasar por un doctor en un hospital. Tampoco podemos detenernos en nuestros pensamientos por mucho rato, ya que no tenemos todo el tiempo del mundo. Es así que solo tenemos muy poco tiempo para resolver este caso y dar una solución categórica para que la fiesta siga su curso habitual. Contamos contigo.
Este acertijo tiene la característica de haber sorprendido a las personas que lo intentaron resolver. Es necesario tener en consideración que tampoco es que tengas todo el tiempo del mundo para superarlo como ya hemos dejado claro. En caso quieras añadir más emoción al asunto, un límite de tiempo de 10 segundos es el adecuado para un acertijo de este nivel.
La única pista ya se te proporcionó, lee con atención y resuelve la imagen. Esperamos que hayas podido darte cuenta porque ya no hay marcha atrás. Señala a tu sospechoso y sigue leyendo para ver la solución a este acertijo visual.
El detalle que salta a la vista es sin duda es el fotocheck del doctor de la derecha. No se parece en nada con el doctor de la foto, as[i que uno puede asumir que ha robado esa identificación y se está haciendo pasar por alguien.
Es así como, nuevamente, solamente necesitamos hallar los detalles para resolver un caso así de difícil.