0

¿Cuántos hijos crees que tiene esta mujer? Solo 2 de cada 10 pudo adivinar

Utiliza tus habilidades de detective para lograr superar esta prueba que requiere de mucha concentración.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuántos hijos crees que tiene esta mujer? Solo 2 de cada 10 pudo adivinar
¿Cuántos hijos crees que tiene esta mujer? Solo 2 de cada 10 pudo adivinar | YouTube

Ya nos acostumbramos a que la mayor parte de nuestro tiempo la pasamos navegando en internet o en las redes sociales, y a veces nos puede resultar un poco aburrido el no tener en que entretenernos, para eso llegaron los juegos visuales.

En cada acertijo el nivel de dificultad es cada vez más alto, y por ello es que con el pasar del tiempo los ejercicios se irán volviendo todo un desafío extremo que solo los más hábiles superarán.

Los retos visuales son ya un fenómeno viral en las distintas plataformas, pero esta vez te traemos uno en el que casi nadie pudo acertar, ya que requiere de una investigación a fondo. ¿Te atreves a tratar de realizarlo?

Acertijo Visual

Para poder resolver el siguiente acertijo tendrás que activar todos tus sentidos al 100%, pues solo los más perspicaces tienen la ventaja de dar con la resolución más rápido de lo normal.

En esta ocasión el escenario es un parque en el que una mujer está pasando el día junto a sus hijos, o quizá sea solo uno. Esta es justo tu meta, lograr descubrir cuántos hijos tiene la madre de familia.

¿Crees ser lo suficientemente hábil como para poder darte cuenta de la cantidad de pequeños al instante? El 98% falló y no terminó la prueba visual que ha vuelto 'loco' a más de uno.

Si te animas y confías en que serás de los pocos que sí triunfe, entonces quédate porque en la siguiente foto tienes el desafío listo para que comiences a evaluarlo y resolverlo. Tienes solo 18 segundos para salir victorioso.

reto visual

¿Ya te diste cuenta? Recuerda que para obtener el objetivo tienes que hacer un análisis profundo de cada parte de la imagen, no dejes pasar absolutamente nada, pues ahí podría estar la respuesta que buscas.

La perseverancia y ser sumamente minucioso hasta con el más mínimo detalle es la clave para el éxito. No te rindas tan fácil, intenta y cumple con el tiempo límite para poder comprobar si eres o no todo un GENIO de los retos ópticos.

Solución

Si llegaste hasta aquí sin ninguna idea clara, o buscas corroborar que lo que tú pensaste es lo verdadero, pierde cuidado. A continuación te dejamos la ilustración resuelta.

solución

La mujer tienes tres hijos, el que va en el coche, el que llegó en patines y otro que estuvo en patineta. Por lo que se sobreentiende que fue de paseo con sus tres pequeños.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY