Los tests de personalidad se han posicionado como los favoritos de muchos internautas. Esto se debe no solo a la variedad de estas pruebas, sino por lo que pueden llegar a revelar de uno mismo o de sus amistades. En esta oportunidad tenemos uno muy particular, en donde una mancha de tinta hará surgir cierto lado que probablemente no conocías de ti.
La imagen que verás a continución forma parte de los conocidos "tests de Rorschach". Estos se caracterizan en mostrar manchas de tinta, aparentemente sin forma, que revelan datos de las personas encuestadas. Ten en cuenta uque en este tipo de tests no hay respuestas equivocadas, todas son bienvenidas.
En caso desees descubrir los secretos que tu subconsciente ha estado guardando en tu fuero interno no dudes en realizar este test donde solo tienes que ver una imagen y fijar la mirada en lo que más llama tu atención. ¿Quién sabe? Tal vez podrías finalmente encontrar la causa por la cual en ocasiones sientes que no das la talla ante algún desafío.
En la siguente imagen hay hasta cinco formas que se pueden apreciar. Solamente concéntrate en aquella que llamó tu atención primero. Si mientras ves la imagen ves que aparece otra figura, pues lo mejor será ignorarla. Solo nos enfocaremos en la primera imagen que veas en la ilustración para efectos de este test.
¿Ya tienes la imagen que más te llamó la atención de la ilustración? Entonces en el siguiente punto hallarás lo que significa lo que viste.
Un caballo: si esta fue tu respuesta lo más probable es que destaques por ser alguien independiente. Esa independencia te ha dotado de un espíritu libre y algo salvaje.
Un delfín: si tu respuesta fue esta, entonces eres proclive a la creatividad. El arte fluye dentro de ti y debes explorar más esa faceta hasta en expresiones que no son las convencionales.
Un oso: si viste esto quiere decir que eres un líder nato. Ojo, esto no es lo mismo que un "jefe", ya que como líder te gusta dar el ejemplo y avanzar lado a lado con tu equipo.
Un perro: si viste al canino lo más probable es que seas una persona amable y de caracter enriquecedor. Tus amigos hablan bien de tí incluso en tu ausencia.
Un cangrejo o un ave: esta es la elección de las personas sensibles. Ahora, esto no debe ser visto como una debilidad porque eso también quiere decir que guardas cierto grado de empatía con los demás.