Los retos o acertijos visuales se volvieron furor durante la cuarentena por coronavirus y este que te presentaremos más adelante se hizo sumamente viral por lo divertido que es y el alto nivel de dificultad que posee.
Mientras más difícil es resolver un juego visual, se convierte en más entretenido para los usuarios que navegan en la red, y esta es una realidad que muchos han manifestado luego de solucionar algún desafío de este tipo.
Son muy populares en las redes sociales, porque son capaces de colocar a todos aquellos que caen en sus redes, en esa extraña situación que te hace darte cuenta que estás entre la desesperación y la curiosidad.
¡Comienza a evaluar tu visión con uno de los desafíos más grandes de Internet! Si te crees capaz de poder solucionar hasta el más complejo reto, entonces quédate en este.
En una estación de policías para ser que las cosas van bien, cada persona hace labor y cumple las funciones indicadas, sin embargo, hay algunos secretos que oculta.
¿Qué pasó? En la fotografía que verás más adelante podrás darte cuenta que aunque a primera vista todo transcurre con normalidad, en realidad, hay errores que identificar.
Tu principal objetivo ahora es dejar todo de lado para convertirte en todo un detective y así lograr dar con las fallas que se evidencian en el reto. ¿Podrás realizarlo?
Para que las cosas sean aún más trabajosas y te des la oportunidad de descubrir tus habilidades, contarás con solo 12 segundos para alcanzar la meta esperada. ¡Anímate e inténtalo!
¿Ya hallaste las anomalías? No pierdas el tiempo y concéntrate al 100% para que absolutamente nada se te pase por alto, fíjate en cada detalle a conciencia y busca las respuestas.
Si estás en esta parte de la prueba y aún no has capturado ninguna de pequeñas fallas que aparecen en la ilustración, no te desesperes porque aunque algunas son muy notorias, otras saben pasar desapercibidas.
A continuación te dejaremos la foto ya resuelta con los objetivos encerrados para que te sea más sencillo conocer la ubicación de todos los errores y ver hasta qué nivel te encuentras.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe