Cargando...

¿Dónde está el cangrejo? El 98% de personas fallaron en este reto visual EXTREMO

Sorpréndete con la dificultad de este nuevo ejercicio visual, incluso solo un pequeño grupo de personas dieron la respuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Dónde está el cangrejo? Solo el 2% de personas lograron superar este reto visual | Composición: Líbero

Este nuevo reto visual se basa en un pequeño cangrejo que viene haciendo travesuras en la playa. ¿Podrás dar con la respuesta? Solo los 'GENIOS' han logrado superar este desafío en tiempo récord.

Antes de iniciar con este desafío que exigirá al máximo cada uno de tus sentidos, debes asegurarte de encontrarte en un lugar que no interrumpa tu tranquilidad y activar tu cronometro del tiempo para no hacer trampa.

Reto visual: Encuentra al cangrejo

En esta imagen podrás observar a un grupo de personas disfrutando de un día soleado en la playa de su ciudad, incluso un par de aves los están visitando; sin embargo, deberás encontrar a un pequeño animal que busca hacer sus travesuras.

¿Te parece algo sencillo? Debemos mencionar que el 95% de personas no lograron superar este ejercicio visual en el tiempo establecido, incluso se dieron por vencidos tras fallar en varios intentos.

A continuación, intenta encontrar al pequeño cangrejo escondido en un tiempo límite de 10 segundos, solo así demostrarás que eres el mejor resolviendo los desafíos más extremos en Internet.

Foto: Genial Guru.

¿Necesitas otra oportunidad? No te preocupes, Líbero te dará una segunda oportunidad para que puedas demostrar tus habilidades, pero solo contarás con 3 segundos.

Reto visual: respuesta

En caso de no dar con la respuesta en el tiempo establecido, revisa la imagen resuelta para que puedas seguir tu vida con normalidad o retar a tus amigos en un menor tiempo.

El cangrejo se encuentra oculto entre las hojas que se encuentran al lado del niño. ¿Logras ubicarlo? Revisa bien cada detalle para identificarlo, pues se logra ver su cuerpo y patas.

Foto: Genial Guru.

Para más información ingresa a Líbero.pe