Los retos visuales están listos para poner a prueba nuestra agudeza visual y actualmente están a la orden del día, han invadido tanto en Internet como en las redes sociales.
Estos juegos tienen el objetivo de seguir evaluando la concentración y agilidad mental que poseemos, al mismo tiempo que ejercita el cerebro de una forma inimaginable.
Así que, ten en cuenta que la mejor alternativa para contrarrestar la monotonía de la vida diaria, es rompiendo la rutina con los entretenidos retos que surgen en la web.
¿Te atreverías a sumergirte en el fondo del mar para resolver un misterio? Pocos se animaron a ir hasta el final de todo y lograr el objetivo propuesto, si crees que tú podrás, entonces revisa de que trata el reto.
Visitar animales marinos es de las actividades más placenteras que puede haber, pero, en el desafío que te presentaremos ha ocurrido un accidente y alguien perdió su zapato.
¡Cayó bajo el agua y ahora nadie logra verlo! Solo los más observadores superaron la prueba y demostraron que son capaces de identificar hasta lo más mínimo en una foto.
Cuentas con solo 10 segundos para buscar por cada rincón del mar y descubrir la ubicación correcta del calzado que se extravió durante un divertido viaje.
¿Pudiste ver dónde se encuentra? La clave para localizarlo en el menor tiempo posible, es mucha atención a los detalles que se muestran en la ilustración.
No te preocupes si estás en esta etapa del desafío óptico y no has llegado a la meta propuesta, el juego era algo complicado de resolver y tenía varios objetos que podían confundirte.
Revisa en la siguiente imagen dónde se quedó estancado el zapato de uno de los niños que está nadando con los peces. ¿Listo para conocer su ubicación?
Entérate de más ingresando a Líbero.pe