Todos creen que este nuevo reto visual es imposible de resolver. Sin embargo, te podemos asegurar que uno puede hallar la solución en pocos segundos con un poco de concentración y disciplina.
A diario se ven distintos retos visuales en internet desde animales, niños, número y figuras abstractas, pero todas ponen a prueba tu capacidad visual y mental. Sin embargo, hoy te presentamos un reto que se ha viralizado por su gran extremo en dificultad.
Con el reto visual extremo que te mostremos a continuación podrías pasar horas frente a la pantalla intentando resolver el enigma, pero hoy te dejamos algunas pistas.
Para que puedas salir victorioso en este reto visual debes ser muy detallista y observador es que la joya podría encontrase en cualquier parte de la imagen, pero recuerda que un objeto muy pequeño que puede camuflarse.
El desafío, que propone poner a prueba distintas habilidades, consiste en encontrar al ladrón de la joya antes de los 8 segundos, así que mucha suerte. Si estás listo arranca en 3… 2… 1…
Si aún no logras dar con el ladrón te damos 5 segundos más. Recuerda que debes buscar entre los distintos actores que propone la imagen.
En primer lugar, se puede apreciar un mostrador que exhibe un maniquí blanco con joyas, cadenas y aros que al parecer tienen una cotización muy alta. No obstante, al maniquí le falta una de las joyas verdes de su sofisticado collar y, al costado de este, se ve la forma de la joya restante que alguien robó.
Si llegaste hasta este punto es porque seguramente lo lograste y perteneces solo al 5 % de personas que si llegaron a encontrar al ladrón. Si no fue así descuida que aquí te indicamos la respuesta correcta.
Respuesta: ¿Lo pensaste? aunque no se ve sospechosa, en su gorra había colocado la joya para que pase desapercibida.
Encuentra más retos visuales en Líbero. pe