Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

¿Podrás ubicar la palabra 'PESAR' en la imagen? Solo 2 de cada 10 superan el reto

Llegó la oportunidad de demostrar que eres increíblemente inteligente. Ubica la respuesta correcta de este reto visual en tiempo récord.

Encuentra la palabra PESAR en 8 segundos. | Genial.Guru

¿Te considerás un CRACK resolviendo retos visuales? Si logras dar con la solución a tiempo, todos te considerarán un verdadero genio. Por ende, debes concentrarte y poner de tu parte para resolver esta prueba.

Para poder resolver este reto visual EXTREMO debes tener en cuenta que solo un 5 % logró salir victorioso en este terreno de los desafíos mentales. Anímate a resolver en un tiempo límite de 8 segundos.

Cabe indicar que, si eres uno que se ha atrevido a seguir para participar de este reto te aconsejamos tomar mucha atención a cada palabra, pues la palabra besar que se repite mucho podría marearte.

Si es de consideración tomate el tiempo y concéntrate en este reto visual extremo que es tendencia en todas las redes sociales.

Reto visual: imagen

A continuación, te brindaremos la imagen y podrás descubrir por experiencia propia que tan complicado es resolver un reto de este tipo. Logra encontrar la palabra PESAR en tiempo récord.

Reto visual: encuentra la palabra Pesar.

Si aún no logras encontrar la respuesta de desafío visual entonces tomate cinco segundos más y descubre donde se oculta la palabra. Te damos una pista, está en una de las esquinas.

Reto visual: solución

Si llegaste hasta aquí es porque tal vez lograste dar con la respuesta en caso contrario, aquí te dejamos la respuesta.

Reto visual: solución

Si deseas resolver más retos visuales sigue Líbero. pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Alerta en Walmart: cuatro muertos y 19 hospitalizados por bacterias en comidas congeladas

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Fútbol Internacional

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de octubre: programación, horarios y dónde ver fútbol

Gorosito llegará a Argentina en los próximos días y se unirá a los entrenamientos de Boca

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Alianza Lima tuvo contacto con club rival de la Liga 1 por ex Cantolao: "Han preguntado por..."

Castillo dejó potente advertencia a Universitario tras la victoria de Alianza Lima: "Todo..."