Aplica este nuevo reto visual y ten ocupada tu mente desarrollando tu capacidad óptica. Debes tener en cuenta que solo el 3% de usuarios pudieron pasarlo a tiempo.
Para ello, queremos que sepas que la prueba de esta ocasión está basada en una ilustración que se volvió tendencia en redes sociales, motivo por el cual, te pedimos tomar muchas precauciones si es que deseas ser parte de es minúsculo grupo de personas que lograron pasarlo.
¿Qué debes realizar? Pues en este reto tu misión será ubicar las 6 diferencias que están en la imagen que te dejaremos líneas más abajo. Recuerda que necesitas tener mucha concentración para cumplir con tu objetivo.
Por otro lado, también queremos que sepas que la prueba de esta ocasión tiene un tiempo máximo de 10 segundos. Es por ello que necesitarás apresurarte y así poder ganarle al reloj.
Una vez que ya leíste todas las indicaciones para este reto visual, entonces te pasamos a dejar la fotografía en la cual está tu objetivo. Recuerda no distraerte ya que un solo pestañeo puede hacerte perder todo lo avanzando.
Si en caso no llegases a completar la misión, entonces tendrás que recurrir a los siguientes párrafos, ya que ahí te compartiremos la solución a este reto visual que solo el 2% consiguió resolverlo.
PUEDES VER: Reto visual para EXPERTOS: el 80% no ubica a la cabra oculta en la imagen ¿Podrás lograrlo?
Si llegaste hasta este punto es porque de seguro no pudiste encontrar ninguna diferencia o solo ubicaste algunas. Pero no te preocupes que desde Líbero te dejaremos la solución correcta al desafío.
Finalmente, antes de terminar queremos que sepas que reconocemos el gran esfuerzo que colocaste para tratar de dar con lo que te estábamos pidiendo. En esta ocasión no pudiste terminar, pero en un próximo reto sabemos que lo lograrás.