Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración, además de ser ideales para liberar el estrés y pasar un rato entretenido en casa o en cualquier lugar.
El momento perfecto para jugar con estos desafíos no existe, porque están disposición de cada internauta a toda hora. Solo tendrás que encontrar el tiempo libre para ti y comenzar a divertirte.
¿Listo para una nueva prueba visual que pondrá en tela de juicio tu destreza? Solo 2 de cada 10 han logrado resolver este complicado reto que tratará de confundirte desde el primer instante.
Si consideras que tienes la visión súper dotada, entonces este reto es para ti. Para poder dar con la solución hará falta mucha paciencia y ante todo concentración al 100%.
Considerado uno de los más trabajosos desafíos de la web, hallar al animal en la foto viral se volvió más que un pequeño reto, pues ahora es un gran objetivo por lograr, ya que solo cuentas con 10 segundos para identificarlo entre las hojas.
Recuerda cumplir con el tiempo límite que se te propone para poder comprobar que realmente eres el mejor en este tipo de dinámicas llenas de adrenalina. ¡Que comience el juego!
¿Ya viste qué animal es el que se está escondiendo? Aunque a simple vista parece que toda la imagen está llena de hoja de otoño, la verdad es que tendrás que ser sumamente minucioso para llegar a la meta.
No olvides que solo tienes disponibles 10 segundos para evidenciar tus habilidades, luego de ello podrás seguir en la búsqueda pero la presión de hacerlo en el tiempo determinado se habrá eliminado. ¡No te rindas!
Si no pudiste llegar a dar con el paradero de este escurridizo animal que se camufló a la perfección en la fotografía, pierde cuidado, era difícil poder ubicarlo.
A continuación te mostraremos la respuesta señalada, para que no te quedes con la duda de averiguar qué especie era la que se estaba ocultando entre el montón de hojas.
¡Así es! Era un zorro echado, solo que el color del fondo más el color de su pelaje no hacían un buen contraste y llegaron a desconcertarte por completo.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe