Cargando...

¿Quién NO es una mujer? El 98% fracasó con este acertijo exclusivo para GENIOS

Este acertijo de nivel EXTREMO es tan difícil que la mayoría de usuarios no han podido resolverlo. ¿Quién es el impostor en esta imagen?

¿Quién NO es una mujer? El 98% fracasó con este acertijo exclusivo para GENIOS | Composición Libero/ Acertijos en 7 segundos

Los acertijos visuales más difíciles de Internet están aquí en la web del Diario Líbero. ¿Por qué debería intentar resolverlo? Este tipo de pruebas mentales te permiten mejorar la concentración y de paso te distraen de los problemas cotidianos que sueles tener cada día.

¿Serás capaz de resolver este acertijo que ni el FBI pudo superar en segundos? Si te sientes con mucha inteligente, entonces podrás medir tus habilidades con este desafío que es exclusivo para gente brillante. ¿Te sientes preparado? Si es así sigue leyendo esta nota viral.

Acertijo visual: ¿Quién NO es una mujer?

¿Estás listo para enfrentarlo? En el siguiente acertijo visual podrás observar a tres 'mujeres' y una de ellas es un hombre disfrazado. Tu misión será ubicarlo en solo algunos segundos. ¿Podrás con este challenge?

A continuación podrás ver la imagen completa. Te aconsejamos que despejes tu mente de toda distracción y te fijes en cada detalle de esta escena. Solo así podrás superarla y batir un nuevo récord. ¿Listo para la acción? ¡Adelante! El tiempo está corriendo y no hay marcha atrás.

Foto: Acertijos en 7 sgundos

Descubre quién no es una mujer

RESPUESTA: La persona que está ubicada en la parte derecha tiene una bufanda, la cual sería apropiada para tapar la 'manzana de adán', algo que solo un hombre tiene.

¿Estuvo complicado? Solo era necesario observar cada detalle de la imagen y notar la respuesta correcta.

La respuesta que casi nadie pudo lograr. Foto: Acertijos en 7 sgundos

Si te gustó este acertijo visual de nivel FBI, entonces comparte la nota web con todos tus amigos en las redes sociales. De esta forma podrás medir su inteligencia. Te aseguramos que pocos podrán conseguirlo en 5 segundos.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Día Oficial del Salvadoreño-Americano en Estados Unidos: por qué se celebra cada 6 de agosto y cuál es su origen

Día Oficial del Salvadoreño-Americano en Estados Unidos: por qué se celebra cada 6 de agosto y cuál es su origen

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: un video muestra criaturas parecidas a GUSANOS en el AGUA POTABLE de un centro del ICE

ALERTA MÁXIMA en este centro de detención de ICE para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: SALVADOREÑO falleció tras sufrir una "emergencia médica"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Lionel Messi anotó un doblete, rompió un nuevo récord con Inter Miami y se acerca a los 1.000 goles

Boca Juniors venció por 1-0 a Estudiantes de La Plata con gol de Ascacíbar por el Torneo Clausura 2026

Fútbol Peruano

Universitario presentará nueva incorporación ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental

Universitario presentará nueva incorporación ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental

Juan Reynoso, ex DT de Perú y Universitario, suena para firmar por club campeón: "Opción"

Excompañero de Piero Quispe en Universitario lo 'fulminó' previo a duelo ante Sporting Cristal: "Imposible"