0

¿Cuál es el error en la imagen? solo un detective superará este reto en 3 segundos

El 98% se rindió al no poder descifrar este reto visual que está dentro del TOP de los ejercicios más complicados de los últimos años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Podrá ver el grosero error de la escena? Descúbrelo en tiempo récord.
¿Podrá ver el grosero error de la escena? Descúbrelo en tiempo récord. | Composición Libero/ Acertijos en 7 segundos

Si buscas los desafíos visuales más intensos en las redes sociales, has llegado al lugar perfecto. Este reto visual solo ha sido completado por el 2% de los usuarios que se atrevieron a intentarlo. ¿Te atreves a probarlo?

Aquí te dejamos la imagen completa para que pongas a prueba tus sentidos e inteligencia. Solo un verdadero GENIO lo logrará en segundos. Si no lo consigues eres un simple 'mortal'. ¿Te atreves a enfrentarlo? ¡Adelante!

¿Cuál es el 'grosero' error de este reto visual?

En la siguiente imagen podrás ver a una pareja que se encuentra en medio de la playa viendo la puesta del sol y la salida de la luna. Sin embargo, hay un claro error en la imagen, y tu deber será encontrarlo en 3 segundos. ¿Podrás? Tenemos nuestras dudas pero sabemos que te esforzarás al máximo.

¡El tiempo ya empezó a correr, así que debes concentrarte para lograrlo! Si crees que es algo sencillo, estás en un ERROR.

¿Serás capaz de detectar el error en esta escena romántica? Fuente: Acertijos en 7 segundos.

Descubre cuál era el terrible error

Como puedes ver, la pareja está observando la puesta del sol. Sin embargo, si te fijas bien, el hombre tiene tres manos y en una de sus extremidades está agarrando un celular. ¿Es un mutante? ¿Es un alienígena? ¿Es un fenómeno? ¿Es un mutante? Este sin duda alguna es el grosero error que no encaja en la romántica escena de este reto viral.

Foto: Acertijos en 7 segundos

Si disfrutaste de este reto visual, te invito a visitar la página web de Libero.pe, donde encontrarás este tipo de pruebas mentales de manera completamente gratuita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY