Cargando...
EN VIVO

Costa de Marfil vs Noruega por el Mundial 2026

EN DIRECTO

Previa Francia vs Suecia

¿Quién es la madre del niño? Supera este acertijo visual para inteligentes en 5 segundos

Demuestra que eres un GENIO con este acertijo de nivel superior. ¿Podrás resolverlo en tiempo récord?

¿Quién es la madre del niño? ¿Podrás ubicarla en segundos? | Composición Libero/ Acertijos en 7 segundos

Si te gustan los acertijos visuales más complicados has llegado al lugar correcto, puesto que HOY en Líbero.pe te vamos a mostrar una de las pruebas más complicadas que verás en mucho tiempo. No es por exagerar pero casi nadie ha logrado resolverlo en segundos. ¿Lo dudas? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A continuación te presentamos una imagen en la que deberás descubrir quién es la madre del pequeño niño. Para superar este acertijo visual solo tienes 5 segundos. ¿Crees que estás preparado para dar lo mejor de ti? Si es así, no dudes en intentar superarlo y marcar un nuevo récord. No dudamos de que lo intentarás con todas tus habilidades. Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Descubre quién es la madre del niño

Observa detenidamente cada detalle e intenta descifrar el gran enigma que envuelve esta prueba visual de nivel EXTREMO. Recuerda que no vale hacer trampas y que solo tienes poco tiempo para dar con la respuesta correcta. Buena suerte, ¡la vas a necesitar con este challenge! ¡El tiempo está corriendo y no te queda mucho por cumplir! ¡3, 2, 1, Adelante!

Foto: Acertijos en 7 segundos

¿Cómo te fue? Si lograste dar con la respuesta correcta, eres un GENIO, puesto que el 98% que intentó hacerlo no pudo siquiera acercarse a la solución. ¿No lo conseguiste? Si es así, sigue leyendo la nota de Libero.pe.

Revisa quién es la madre del niño

Aunque la respuesta estaba a simple vista, casi nadie notó que la madre del pequeño niño en la carreta es la mujer del centro, es decir, la opción 'B'. ¿Por qué? Si es que no lo notaste, te explicamos a continuación.

Si te fijas bien, la mujer tiene una mamadera o mamila en una mano y además tiene un pañito para limpiar a su hijo. Si bien las otras mujeres tienen detalles similares, ella lo está cuidando y es su progenitora. ¿Era demasiado difícil? Lo puedes comentar en redes sociales.

Foto: Acertijos en 7 segundos

Recuerda que si te gustan este tipo de acertijos visuales no dudes en revisar la web de Libero.pe, donde encontrarás más desafíos mentales similares.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

MUY ATENTOS, inmigrantes legales e indocumentados en Nueva York: esta es la DRÁSTICA EXIGENCIA a ICE ante temperaturas extremas

MUY ATENTOS, inmigrantes legales e indocumentados en Nueva York: esta es la DRÁSTICA EXIGENCIA a ICE ante temperaturas extremas

Dejó a CUATRO NIÑOS dentro del auto para entrar a Walmart: un posible fallo mecánico DESATÓ LAS ALARMAS en el estacionamiento

CIERRE DE EMERGENCIA en el Walmart de Boaz: un fallo técnico apaga las luces y esta es la FECHA DE REAPERTURA

Fútbol Internacional

Se confirmó que Wiliam Carvalho será flamante refuerzo de Universitario: "Ya decidió"

Se confirmó que Wiliam Carvalho será flamante refuerzo de Universitario: "Ya decidió"

Bassco Soyer soprende y se sumará a histórico equipo de Europa: "A ganarse un puesto"

Francia vs. Suecia EN VIVO por el Mundial 2026 con Mbappé: horario, dónde ver y alineaciones

Fútbol Peruano

¡Oficial! Universitario anunció salida de José Carabalí y es baja para el Clausura: "Gracias por..."

¡Oficial! Universitario anunció salida de José Carabalí y es baja para el Clausura: "Gracias por..."

¿Y Universitario? Piero Quispe y los tres clubes que están en la pugna por su fichaje: "Otros horizontes"

Se revelaron detalles del incierto futuro de José Carabalí en Universitario: “Va a haber noticias…”