0

¿Quién está muerto? Si logras superar este acertijo en segundos eres un GENIO

¿Crees que eres una persona muy inteligente? Demuestra todo tu potencial con este acertijo que ha puesto en aprietos hasta las mentes más brillantes. ¿Lo lograrás?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Lograrás descubrir quién murió? Casi nadie lo ha notado
¿Lograrás descubrir quién murió? Casi nadie lo ha notado | Composición Libero/ Acertijos en 7 segundos

Los acertijos visuales se han vuelto los pasatiempos favoritos de miles de usuarios. Es por ello que aquí en Libero.pe te vamos a mostrar las pruebas mentales más complicadas que existen.

El acertijo visual que estás por visualizar es uno de los más difíciles que existen, es por ello que para resolverlo deberás agudizar tus sentidos y demostrar todas tus habilidades, puesto que en tarea fácil. ¿No lo crees? Un pequeño error hará que no logres resolverlo. Vamos a ver qué tan inteligente eres con este challenge de nivel superior.

Acertijo visual: ¿quién está muerto?

A continuación dejaremos una imagen con un grupo de jóvenes quienes se metieron a una piscina para pasar un buen rato. Tu misión será ubicar a la persona que ha sido asesinada y nadie lo notó. Si creías que el joven que está flotando en la piscina es la persona que fue asesinada, estás en un terrible ERROR. Recuerda que solo tienes 5 segundos para hallar la respuesta correcta de este acertijo visual.

Concéntrate y demuestra tus habilidades superiores. ¡Mucha suerte! Recuerda que el tiempo está corriendo y tendrás un tiempo limitado para resolver este acertijo de nivel EXTREMO. La prueba mental iniciará en 3, 2, 1. ¡Adelante!

Foto: Acertijos en 7 segundos

¿Cómo te fue? Si no pudiste enfrentar el acertijo visual planteado, no te sientas frustrado, no eres la primera ni la última persona que no podrá resolver este reto que ni el FBI pudo enfrentar.

Acertijo visual: solución

Solución: Si te fijas bien, el joven que aparece ubicado en la parte superior, tomando sol sobre una toalla, tiene un rastro de sangre. Él es la persona que ha sido asesinada en menos de 5 minutos. Revisa detenidamente la escena y date cuenta del 'error'.

Foto: Acertijos en 7 segundos

Si te gustó este acertijo visual no dudes en compartirlo en redes sociales con todos tus amigos. ¡Pon a prueba su inteligencia y diviértete con esta prueba de Líbero.pe!

Solo si practicas podrás resolver este tipo de pruebas. Te invitamos a ingresar todos los días a Líbero para ver más pruebas semejantes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY