Cargando...
EN VIVO

Tabla acumulada Liga 1 2026

EN DIRECTO

Tabla del Torneo Clausura 2026

¿Quién NO dice la verdad? Examina a detalle y conságrate como el REY de los acertijos

Ni los agentes del FBI pudieron resolver este complicado acertijo mental. ¿Tú serás capaz de enfrentarlo en segundos?

Tu inteligencia será puesta a prueba en este desafío que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

¿Quieres medir tu capacidad y saber si podrías ser un detective privado? Con este acertijo visual pondrás a prueba no solo tu inteligencia, sino también la capacidad de razonamiento que tienes. La prueba mental de hoy no es nada sencilla, por lo que te pedimos un alto nivel de concentración. ¿Lo lograrás?

¿Quién miente?

En esta oportunidad, te presentamos un desafío óptico que te hará exigir cada uno de tus sentidos al 100%. ¿Tan alta es su exigencia? Apenas el 1% de sus participantes consiguió resolverlo en su primer intento. Si crees que tienes cualidades especiales, no dudes en ponerte a prueba con este nuevo caso.

Como verás en la imagen, hay dos personajes que aseguran decir la verdad: un barman y una señorita. Mientras el primero se rehúsa a servirle a una cerveza a la joven, porque afirma que es menor de edad, la muchacha lo niega y reclama su bebida. ¿Quién miente? Tienes 7 segundos para descifrarlo.

Activa tu modo 'DETECTIVE' y demuestra que tienes un razonamiento veloz y especial. ¿Lo conseguirás? | Fuente: Acertijo en 7 segundos.

¿Te llamarán del FBI? Veamos la solución

¡Tiempo fuera! Te advertimos que se trataba de un acertijo bastante complejo. ¿Cómo te fue? Recuerda que no basta con señalar la respuesta: es necesario que la justifiques con argumentos y lógica. No te desanimes si fallaste, porque se trataba de un caso realmente complicado. Acá te daremos la solución.

Si te fijas con detenimiento, verás que tanto el joven como la muchacha tienen exactamente el mismo modelo de camisa: blanco con cuello en forma de michi, lo que significa que asisten al mismo colegio. El chico trabaja como barman y sabe que la muchacha es solo un niña de primaria, ¡ella es la mentirosa!

¿Cómo te fue? Recuerda que mientras más practiques, mejor será tu capacidad de respuesta para descifrar este tipo de ejercicios. | Fuente: Acertijo en 7 segundos.

¿Quieres tu revancha? Encuentra los mejores acertijos y retos visuales visitando la sección México de Libero.pe.

México

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

Acertijo visual que solo las personas muy inteligentes pueden resolver en 5 segundos: ¿qué es?

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: acusan al ICE de fracturarle el brazo a un estadounidense durante una detención en California

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: acusan al ICE de fracturarle el brazo a un estadounidense durante una detención en California

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: denuncian que ICE INTERROGÓ A NIÑOS camino a la escuela en este "estado santuario"

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de 55 detenidos han muerto en centros de ICE en 19 meses

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver la entrega del Balón de Oro 2026

Canal confirmado para ver la entrega del Balón de Oro 2026

Flamengo presentó un reclamo ante Conmebol y pidió el partido ganado ante Estudiantes

Partidos de hoy, sábado 24 de octubre EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol

Fútbol Peruano

Domingo Dianderas, club de Copa Perú, remece el mercado y firmó a campeón con Cristal: "Bienvenido"

Domingo Dianderas, club de Copa Perú, remece el mercado y firmó a campeón con Cristal: "Bienvenido"

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026: así va la clasificación de la fecha 13

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Cusco FC y dónde ver partido por Torneo Clausura?