Cargando...

El 99% no halló el celular escondido de un joven: ¿Podrás hacerlo en 8 segundos?

¿Consideras que tienes una vista de halcón y una mente brillante? Bueno, llegó la hora de demostrarlo frente a los demás con este complicado reto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Por el apuro, un joven desordenó sus cosas en su cuarto y se olvidó dónde dejó su celular. | Foto: TyC Sports

Desde que se volvieron populares en las redes sociales, los retos visuales han puesto a prueba las mentes más brillantes del mundo. Si todavía no te atreviste a enfrentar uno, no te despegues de esta nota.

Hoy, te presentamos un desafío viral que te causará 'fuertes dolores de cabeza' por culpa de su elevado nivel. Además, el 99% de los participantes no lo superó en el tiempo establecido. ¿Marcarás la diferencia?

Encuentra el celular escondido en la imagen del reto

Un joven desordenó las cosas de su dormitorio, debido a que se olvidó dónde dejó su celular para irse a clases. Por ello, hoy tendrás la misión de ayudarle en su problema por un lapso de 8 segundos.

Analiza cada detalle para encontrar la respuesta correcta en el reto. Foto: TyC Sports

Debido a la cantidad de objetos que existen sobre la mesa, quizá te confundirás y no lograrás tu objetivo a tiempo. Desafortunadamente, no podemos brindarte una pista para que descubras la respuesta correcta del ejercicio mental. ¡Mucha suerte!

¿Cuál es la solución del desafío?

¿Estuviste a punto de conseguirlo? Tranquilo, sabíamos que no era para principiantes. En Líbero, valoramos y aplaudimos tu esfuerzo por nunca rendirte. De igual manera, te aconsejamos que practiques para la próxima.

Si tuviste complicaciones con este desafío, aquí te dejamos la respuesta. Foto: TyC Sports

Mientras, te dejamos la verdadera solución que marcamos en un círculo de color rojo. El dispositivo móvil se ubicaba debajo de la tijera y el mp3. Lo único que se veía eran sus botones de la parte inferior.

¿Qué son los Retos visuales fáciles y difíciles?

Definir que un reto visual sea fácil o difícil dependerá de la capacidad de la persona y qué tan acostumbrado está para desarrollarlos. Asimismo, dependerá de la complejidad. ¿Estás listo?