Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Universitario anuncia su primer "Festival Crema"

El evento se realizará este fin de semana en el Estadio Lolo Fernández y será un momento de confraternidad para la familia de Universitario.

Juan Vargas celebra un gol con Universitario.

A modo de cierre de la temporada 2017 y para que los hinchas de Universitario se reunan en un momento de hermandad, la Administración Temporal del club estudiantil anunció un evento inédito para grandes y chicos.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario cumplió con requerimientos de la Comisión de Licencias de la FPF

Se trata del Festival Crema, un evento a realizarse el próximo sábado 16 y 17 de diciembre en el Estadio Lolo Fernández y que contará con grandes cantautores y con diversos grupos que le han dedicado temas a Universitario.

Además, el evento servirá para que los hinchas de Universitario disfruten de los platillos hechos por los mejores expositores de la gastronomía peruana, juegos infantiles, show navideños y de la venta de souvenirs del club de sus amores.

NO TE LO PIERDAS: Universitario y sus posibles rivales para la fase previa de la Copa Libertadores

En el "Festival Crema" no se descarta la presencia de jugadores y exjugadores representativos de Universitario como José Luis Carranza, Juan Vargas, entre otros.

Pese a no lograr el título nacional, Universitario acabó en el cuarto lugar del acumulado y clasificó a la primera ronda previa de la Copa Libertadores 2018.

EL DATO:Universitario no podrá fichar jugadores todo el 2018 por una sanción de la Comisión de Licencias de la FPF.

U

Ocio

Día Mundial del Libro: ¿Por qué se celebra el 23 de abril? Todo lo que debes saber sobre la fecha y su impacto

Día Mundial del Libro: ¿Por qué se celebra el 23 de abril? Todo lo que debes saber sobre la fecha y su impacto

Sinuano Día y Noche del miércoles 22 de abril: mira los resultados EN VIVO y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, jueves 23 de abril: lee las predicciones de Josie Diez Canseco sobre el amor, salud y dinero

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: nuevamente PERJUDICADOS por la ÚLTIMA DECISIÓN polémica de ICE, ¿qué hay detrás?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: nuevamente PERJUDICADOS por la ÚLTIMA DECISIÓN polémica de ICE, ¿qué hay detrás?

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

ALERTA DE VIAJE para ciudadanos y extranjeros: EE. UU. PROHIBIRÁ entrada y salida del país incluso con pasaporte vigente si no se cumple esta CONDICIÓN

Fútbol Internacional

Lamine Yamal se pierde la temporada con Barcelona: no jugará el Clásico y peligra el Mundial 2026

Lamine Yamal se pierde la temporada con Barcelona: no jugará el Clásico y peligra el Mundial 2026

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO por Torneo Apertura: a qué hora juegan y en qué canal ver

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 23 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Fútbol Peruano

Miguel Vargas expresó su sentir al tener a Jorge Araujo como DT en Universitario: "Nos..."

Miguel Vargas expresó su sentir al tener a Jorge Araujo como DT en Universitario: "Nos..."

¿Jorge Araujo se mantendrá como DT definitivo en la 'U'? Lo último que se sabe

Chankas vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico