0

    Universitario cumplió con requerimientos de la Comisión de Licencias de la FPF

    Universitariose encuentra acorde conlos requerimientos de la Comisión de Licencias de la FPF.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario cumplió con los requerimientos de la Comisión de Licencias y empezar de la mejor manera el Descentralizado 2018. La dirigencia busca de esta manera darle tranquilidad al comando técnico y jugadores.

    Cabe señalar que a pesar de estar totalmente acorde a la ley, Universitario  no podrá contratar jugadores por todo el 2018 aunque a mitad de año existe una ligera posibilidad que sea levantado ese castigo.

    El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno confirmó que formuló una solicitud en la cual sea aclaro el punto de contratar jugadores hasta diciembre del 2018. "Lo que hemos hecho es formular un pedido al Tribunal de Licencias de la FPF para aclarar algunas dudas en cuanto a la explicación de la sanción, esperamos que se pueda definir algunos aspectos del castigo para que, a partir de ahí, se puedan hacer contrataciones pero siempre apuntando a respetar un presupuesto equilibrado y razonable para el primer equipo, aplicando medidas de ahorro. Tenemos una bolsa de dinero destinada para el primer equipo para el 2018 y de esa no nos podemos salir".

    Finalmente aclaró algunos temas de renovaciones con sus principales figuras. "Se está conversando con algunos pero todavía no hay ningún caso cerrado. Con Tejada no nos hemos sentado para cerrar un acuerdo, lo único que hay son noticias que están circulando pero no son nada ciertas. La información de la prensa es algo trasladado por el jugador o su representante, pero no del club. ¿Gustavino? Vamos a conversar con él y vamos a definir su futuro. ¿Quintero? Aún no está nada cerrado. Hay una predisposición de Lobos BUAP para continuar el préstamo, pero hay que sentarnos con el jugador. Con el 'Mudo' Rodríguez, es un trato más directo con el futbolista. ¿Cáceda? Todavía estamos conversando con él. Hay jugadores que terminaron contrato y no van a seguir, pero prefiero no mencionar los nombres".

    EL DATOUniversitario definirá a más tardar la próxima semana sus renovaciones de cara a su participación en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY