Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2025

EN VIVO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025

Bayern Múnich: Oliver Kahn y la vez que atajó tres penales para ganar la Champions League [VIDEO]

Oliver Kahn le dio el 2001 al Bayern Múnich su cuarta Champions League en su historia.

Oliver Kahn pasó 14 temporadas con el Bayern Múnich.

Con el legendario Oliver Kahn como la gran figura, en el año 2001 el Bayern Múnich se consagraba campeón de Europa por cuarta vez en su historia tras vencer en la final al Valencia en el Giuseppe Meazza luego de una dramática definción por penales (5-4).

Ambos equipos venían de una gran campaña encabezada por estrellas de la talla de Kahn, Willy Sagnol, Bixente Lizarazu, y Giovanni Elber en el Bayern; mientras que en los “Murcielagos” brillaban con luz propia Santiago Cañizares, Roberto el “Ratón” Ayala, Kyli González, Pablo Aimar, entre otros.

PUEDES VER: Oliver Kahn sobre Ulreich: "También cometí un error ante Real Madrid"

La final los juntó en Milan y tras empatar a 1-1 en el tiempo reglamentario -con goles de Gaizka Mendieta para Valencia y Effenberg para los “bávaros”- se fueron a los tiempos extras en donde no lograron hacerse más daño.

Así las cosas tuvieron que definir al nuevo adquisidor de la “Orejona” en la “ruleta rusa” de los penales. Fueron gracias tres disparos atajados por Kahn que Bayern resultó campeón. Los alemanes tocaron la gloria en Europa por cuarta vez en su historia.

NO TE LO PIERDAS: Oliver Khan quiere a Zinedine Zidane como técnico del Bayern Múnich

EL DATOOliver Kahn ganó con la selección de Alemania la Eurocopa de 1996 realizada en Inglaterra. 

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Dónde ver y cuándo sale 'Superman' (2025) en plataforma de streaming

Dónde ver 'S Line' capítulos completos: ¿El drama coreano está en Netflix?

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."