0

    Oliver Khan quiere a Zinedine Zidane como técnico del Bayern Múnich

    El 'Titán' propuso al actual técnico del Real Madrid como el próximo estratega del Bayern y no dudó en llenarlode elogios por sus éxitos en la 'Casa Blanca'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de que Bayern Múnich confirmar la partida del técnico Jupp Heynckes a final de temporada, el nombre de diversos técnicos con renombre suena en los pasillos del Alianz Arena. Y mientras eso sucede, una ex leyenda del cuadro 'Bávaro' propuso a uno de los entrenadores de moda hoy por hoy en Europa.

    El otrora guardameta de la selección de Alemania Oliver Khan no tuvo reparos en asegurar que Zinedine Zidane sería un gran técnico para el Bayern Múnich y se rindió en elogios a 'Zizou' por su labor en el Real Madrid.

    "Sin duda, valdría la pena considerar a Zinedine Zidane, ¡Creo que es sensacional! Era una estrella mundial absoluta, y muchos ex grandes jugadores no llegan a ser entrenadores de esa calidad, pero él sí. Ha ganado todo en Madrid. Sería perfecto para el Bayern" sostuvo Kahn quien ahora se desempeña como comentarista de la Champions en una cadena internacional. 

    De momento 'Zizou' no aparece ni como opción en la agenda del Bayern, aunque después de las declaraciones del 'Titán', una voz autorizada, podrían meditar la posibilidad seriamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY