0

    Oliver Kahn sobre Ulreich: "También cometí un error ante Real Madrid"

    Oliver Kahn, leyenda del Bayern Múnich, recordó el error que tuvo contra Roberto Carlos en una llave contra Real Madrid para defender a Sven Ulreich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Oliver Kahn perdonó a Sven Ulreich, actual portero del Bayern Múnich. Foto: Líbero.pe
    Oliver Kahn perdonó a Sven Ulreich, actual portero del Bayern Múnich. Foto: Líbero.pe

    Oliver Kahn, ídolo eterno del Bayern Múnich, exculpó a Sven Ulreich de la derrota ante el Real Madrid luego de que recibiera una ola de críticas por su "fatal error" en la jugada que significó el segundo gol de Karim Benzema y que concedió la clasificación a los merengues a la final de Champions League a disputarse el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

    "Es muy obvio que tenía dos pensamientos al mismo tiempo: quería agarrarla con la mano y, a la vez, dispararla lejos. A uno le pasan cosas como esta. A mí también me pasó contra el Real Madrid en un tiro libre de Roberto Carlos. No quieres despertar al día siguiente", dijo Oliver Kahn, exportero del Bayern Múnich.

    Por otro lado, Sven Ulreich pidió perdón a todos los hinchas del Bayern Múnich.

    "Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por caer en la Champions. Realmente queríamos llegar a la final y dimos nuestro mejor esfuerzo. Luego llegó este error innecesario por mi parte. No puedo explicarlo. Lo siento ... por mi equipo y por los hinchas", indició Sven Ulreich a través de su red social Instagram.

    Oliver Kahn disputó 429 partidos con la camiseta del Bayern Múnich y ganó la Champions League de 2000-2001. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY