0

    Bayern Múnich: Así se vivió la última jugada de gol que fallaron ante Real Madrid [VIDEO]

    Bayern Múnichluchó en los minutos finales para conseguir un triunfo que le de el pase a la final. En la última jugada pudo haber sonreído.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un doblete de Karim Benzema, al fin goleador en el momento clave de la temporada, impulsó al Real Madrid a su tercera final consecutiva, esperando rival para la gran cita de Kiev tras un duelo majestuoso ante un Bayern Múnich repleto de orgullo, que se sobrepuso a todo y rozó la remontada.

    Una jugada de infartó se vivió en el minuto 95 con un Real Madrid ya tirado en defensa con la única mirada en que el árbitro del partido haga sonar el pitazo final para celebrar una nueva clasificación.

    Un pase largo para Muller pudo ser el soñado tercer gol de la clasificación, pero el delantero no pudo conectar el remate desperdiciando la oportunidad y viendo como sus compañeros se derrumbaron al ver el festejo de los españoles.

    Keylor Navas fue elegido uno de los mejores del campo al negar hasta en cuatro ocasiones el gol a Bayern Múnich que se marcó con la cabeza en alto luego de pelear todo el partido.

    EL DATOLa final de la Champions League se jugará el sábado 26 de mayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY