La vida de Cristiano Ronaldo ha cambiado de forma alucinante desde que llegó a Italia, pues siente que la tranquilidad y serenidad está reinando su vida, puede salir a caminar sin tener mayores inconvenientes por 'molestos hinchas'.
Así lo hizo notar el día de ayer cuando paseó por las calles de Milan demostró la comodidad junto a su novia Georgina Rodríguez, caminando por la vía Montenapoleone -una de las calles más exclusivas del mundo-, Cristiano Ronaldo junto a Georgina se dieron a conocer aún más.
PUEDES VER: Pedro Gallese sacó pecho por su hermano, elegido en el once ideal de la Segunda División
Esta 'salidita’ se ha convertido en viral desde Instagram, debido a que Georgina lo compartió en su cuenta persona con un mensaje de alegría: "Paseando por Milán en un look completo de Versace. Feliz semana’, comentó la modelo argentina que tiene de compañero sentimental a CR7.
NO TE LO PIERDAS: ‘American Horror Story: Apocalypse’: primer teaser de la octava temporada sale a la luz [VIDEO]
Sin embargo, también se pudo ver una situación casi límite que dio fe de lo popular que son ambos personajes dentro de la farándula italiana con muy poco tiempo en el país. Debido a que cuando se hicieron ver, una banda de seguidores y fotógrafos reclamaron un minuto de su tiempo. Desatando la locura en la tranquilidad de una calle 'glamurosa'.
EL DATO:La modelo argentina Georgina Rodríguez es la profesora personal de italiano para Cristiano Ronaldo.