0

    ‘American Horror Story: Apocalypse’: primer teaser de la octava temporada sale a la luz [VIDEO]

    Este reciente adelanto de la octava temporada publicada en su cuenta de Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La octava temporada llegará en setiembre para Estados Unidos, mientras que la fecha para Latinoamérica está por confirmar.

    La serie de horror ‘American Horror Story’ acaba de lanzar el primer teaser de la octava temporada que será emitida para el nombre de “Apocalypse”. Este lunes este primer tráiler fue revelado a través de la cuenta oficial de la serie televisiva en Twitter e inmediatamente empezó a circular por las redes. Un gran marco de expectativa ha generado la creación de Ryan Murphy que en la última década ha captado a un buen porcentaje de los televidentes.

    La octava temporada llega en septiembre por el canal FX, y este primer ‘teaser’ muestra imágenes relacionadas a la muerte, explosiones, insectos, cráneos, características propias de la serie.

    ‘Apocalypse’ será el primer crossover entre ‘Murder House’ y ‘Coven’, primera y tercera temporada de la serie respectivamente. Además esta octava entrega marca el regreso de Jessica Lange, actriz renombrada que apareció en las cuatro primeras temporadas y que en esta oportunidad seguirá interpretando a Constance Langdon.

    Esta nueva entrega llegará a la pantalla chica el miércoles 12 de septiembre para el territorio estadounidense. Mientras tanto Latinoamérica tendrá que esperar ya que aún no existe una fecha de lanzamiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY