0

    Marvel: Thanos y su similitud con Darth Vader

    El director de 'Avengers Infinity War' reveló que Thanos es el villano de la nueva generación y lo relaciona con el legendario Darth Vader.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marvel: Thanos y su similitud con Darth Vader.
    Marvel: Thanos y su similitud con Darth Vader.

    Para muchos, el villano más memorable en la historia del cine en los últimos 50 años ha sido Darth Vader. Frases como "Yo soy tu padre" a Luke Skywalker, cautivaron a millones de espectadores, convirtiéndose en el infame de las generaciones pasadas. Sin embargo, el director de 'Avengers Infinity War', Joe Russo, tiene en mente ubicar al villano más poderoso del universo Marvel en el mismo escalón que Vader.

    Russo manifestó que tiene la intención de posicionar a Thanos como el villano de la nueva generación, asegurando que ambos personajes infunden miedo pero el público se encuentra dispuesto a emprender el viaje con ellos.

    "Darth Vader fue el villano preeminente de mi infancia, y esperamos hacer un Darth Vader para una nueva generación, esperamos que tenga esa complejidad para él, que infunda miedo en el corazón de la audiencia y que al mismo tiempo emprendan un viaje con él. Francamente, Avengers 3 es su película", declaró el director de la última cinta de los 'Vengadores' para la revista Empire Magazine.

    Thanos consiguió destruir a la mitad del universo simplemente con el chasquido de sus dedo gracias al 'Guantelete del Infinito', sin embargo, la razón que lo llevó a realizar esta locura fue para restaurar el equilibrio del cosmos, ya que la sobrepoblación estaba causando demasiados problemas.

    En el caso de Darth Vader, el Jedi conocido en el pasado como Anakin Skywalker sucumbió al lado oscuro por querer salvar a la mujer que amaba, convirtiéndose en el maestro Sith que el universo de 'Star Wars' temería por varios años.

    Ademas, ambos personajes enfrentaron una lucha interna entre la oscuridad y la luz. En el caso del 'Titán Loco' fue por el sacrificio de su hija Gamora para conseguir una de las piedras del infinito. Por el lado de Vader, era enfrentar a su hijo Luke, ya que se había convertido en su enemigo. 

    EL DATO

    Thanos aparecerá nuevamente en 'Los Vengadores 4' en el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY