0

    ‘American Horror Story’: director general de FX confirma la décima temporada

    FX confirmó la noticia y agregaron que la octava se encuentra enproducción bajo el nombre de"Apocalypse".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se confirmó la décima temporada y mientras se va produciendo la octava bajo el nombre de "Apocalypse".
    Se confirmó la décima temporada y mientras se va produciendo la octava bajo el nombre de "Apocalypse".

    El terror está asegurado. La temporada diez de American Horror Story ha sido confirmada por la cadena FX. La serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk es una de las series más valiosas y más vistas de la cadena es por eso que seguirán con la producción. Actualmente se encuentran trabajando la octava temporada que tendrá un esperado crossover.

    Esta buena noticia fue devela por el mismo Director General de FX, John Landgraf en declaraciones para The Hollywood Reporter. Además el propio CEO de la cadena, John Landgraf soltó una reveladora información tras la salida de Ryan Murphy. "Ryan Murphy nos preguntó si sería posible tener una décima temporada de la serie y nosotros estamos muy contentos de decirle que sí", aseguró en Deadline.

    La octava entrega que está en marcha contará por primera vez un crossover para que sus historias transcurran en un mismo universo. Esta nueva entrega llevará el nombre de "Apocalypse" y al casting se sumó Cody Fern en el papel de Michael Langdon, que ya había trabajado con Murphy en "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story".

    Esto no sería todo pues la novena entrega también está confirmada aunque la producción no ha querido dar mayores detalles. Recordar que esta renovación llega a pesar de la salida de Ryan Murphy (creador y guionista) a Netflix que decidió mudarse a la plataforma de videos tras recibir una propuesta millonaria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY