0

    Shingeki no Kyojin: Mira el avance del capítulo 4 de la tercera temporada [VIDEO]

    Shingeki no Kyojin estrenó estedomingo el capítulo 3 de la tercera temporada, donde se van revelando los misterios que envuelven la guerra entre los humanos y titanes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Shingeki no Kyojin: Mira el avance del capítulo 4 de la tercera temporada.
    Shingeki no Kyojin: Mira el avance del capítulo 4 de la tercera temporada.

    Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) lanzó este domingo 05 de agosto el tercer episodio de la tercera temporada donde se mostraron recuerdos pasados de algunos personajes de la serie. Al mismo tiempo, estos 'flashbacks' van esclareciendo las incógnitas detrás de los titanes y la razón de su interés por los seres humanos.

    En esta nueva temporada, la cual abarca los volúmenes 13 al 22 del manga, se muestra un mayor protagonismo en otros personajes a diferencia de las anteriores donde todo giraba en torno a Eren Jaeger. Levi Ackerman e Historia Reiss tendrán un rol mas importante en esta saga.

    En el adelanto del cuarto capítulo titulado 'Confianza', la 'Legión de Reconocimiento' deberá tomar una dura decisión sobre enfrentar a los humanos con el fin de recuperar a sus compañeros y salvar la ciudad amurallada de una posible destrucción.

    En esta nueva saga, Eren Jaeger, Mikasa, Armin y compañía descubrirán que los titanes no son los únicos seres que amenazan la supervivencia de la humanidad y los muros que rodean la ciudad no podrán protegerlos del nuevo peligro que tendrán que enfrentar.

    EL DATO

    La tercera temporada de Shingeki no Kyojin contará con 24 capítulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY