3 de Agosto del 2018 | 21:53 h

Dragon Ball Heroes: El papá de Goku será el nuevo villano [FOTOS]

En el manga de Dragon Ball Heroes, Bardock tendrá una aparición con un sorprendente papel.

Dragon Ball Heroes: El papá de Goku sera el nuevo villano.

Dragon Ball Heroes genera gran acogida en los fanáticos por la inclusión de varios personajes del universo, los cuales solo aparecían en las películas. Esta vez el nuevo integrante de la saga será Bardock, el padre de Goku

Sin embargo, su papel en el manga dejará sorprendido a más de uno, ya que el predecesor del protagonista será el villano. En el segundo volumen de la saga 'Misión del Reino de los Demonios' aparece un versión malvada de Bardock.

bardock

El progenitor de Goku posee las mismas habilidades que su hijo y representará un gran desafío para los guerreros Z. En el manga, Bardock contará con una máscara blanca, la cual mostrará sus ojos de color rojo.

bardock

NO TE LO PIERDAS: Dragon Ball: Revelan primeros bocetos de Goku y Bulma [FOTOS]

Existe la posibilidad de que el padre del Kakaroto esté bajo la influencia del verdadero villano de la saga, razón por la cual utiliza la máscara. El personaje de Bardock apareció en Xenoverse 2, tras el buen recibimiento por parte del público fue incluido a Dragon Ball Heroes.

EL DATO

En el manga, Bardock pertenece a un grupo llamado el 'Imperio Oscuro' cuyo objetivo es romper el sello de los demonios para liberarlos.

Te puede interesar

RESULTADOS