0

    Dragon Ball: ¿Broly será más fuerte que un Dios de la Destrucción?

    El Super Sayajin legendario será el enemigo más fuerte al que Gokú y sus amigos se han enfrentado a lo largo de todo la serie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball: Broly será el enemigo más poderoso de toda el anime
    Dragon Ball: Broly será el enemigo más poderoso de toda el anime

    A cuatro meses del estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, desde Japón llegan importantes noticias para los seguidores del aclamado manga de Akira Toriyama.

    Y es que la revista japonesa Saikyo Jump reveló mayores detalles de la cinta en su editorial de agosto. En la misma se habla acerca de la fuerza de este "nuevo" Broly e incluso la comparan con un Dios de la Destrucción.

    “Francamente, el enemigo que Gokú y compañía enfrentarán en esta película es el más fuerte. Aquellos que confían que Gokú ganará pueden perder la fe, así que tengan cuidado”, destacó la revista.

    A su vez, hacen una pregunta para explotarle la cabeza al lector: “¿Su poder destructivo es mayor que el de un Dios de la Destrucción?”.

    Estas citas dejan en claro que Broly será más poderoso que el propio Jiren y que los demás personajes que conocimos en el Torneo de Poder, evento que precede a los hechos que sucederán en la película.

    Dragon Ball Super: Broly narrará el origen del poder de los saiyajin, con Broly -corregido y aumentado por Akira Toriyama- como protagonista. El filme se estrenará el 14 de diciembre de 2018 en las salas japonesas mientras que en América Latina se podrá ver a partir del 24 de enero de 2019.

    EL DATO:

    La fuerza de Broly, obviamente, no será superior a los seres más poderosos del mundo de Dragon Ball: los Ángeles, Daishinkan y Zeno-Sama.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY