3 de Agosto del 2018 | 20:13 h

Dragon Ball: ¿Broly será más fuerte que un Dios de la Destrucción?

El Super Sayajin legendario será el enemigo más fuerte al que Gokú y sus amigos se han enfrentado a lo largo de todo la serie.

Dragon Ball: Broly será el enemigo más poderoso de toda el anime Creditos : Captura

A cuatro meses del estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, desde Japón llegan importantes noticias para los seguidores del aclamado manga de Akira Toriyama.

Y es que la revista japonesa Saikyo Jump reveló mayores detalles de la cinta en su editorial de agosto. En la misma se habla acerca de la fuerza de este "nuevo" Broly e incluso la comparan con un Dios de la Destrucción.

PUEDES VER: Conoce el diseño original de Broly elaborado por Akira Toriyama

“Francamente, el enemigo que Gokú y compañía enfrentarán en esta película es el más fuerte. Aquellos que confían que Gokú ganará pueden perder la fe, así que tengan cuidado”, destacó la revista.

A su vez, hacen una pregunta para explotarle la cabeza al lector: “¿Su poder destructivo es mayor que el de un Dios de la Destrucción?”.

NO TE LO PIERDAS: Ray Sandoval le anotó golazo a Gallese en México

Estas citas dejan en claro que Broly será más poderoso que el propio Jiren y que los demás personajes que conocimos en el Torneo de Poder, evento que precede a los hechos que sucederán en la película.

Dragon Ball Super: Broly narrará el origen del poder de los saiyajin, con Broly -corregido y aumentado por Akira Toriyama- como protagonista. El filme se estrenará el 14 de diciembre de 2018 en las salas japonesas mientras que en América Latina se podrá ver a partir del 24 de enero de 2019.

EL DATO:

La fuerza de Broly, obviamente, no será superior a los seres más poderosos del mundo de Dragon Ball: los Ángeles, Daishinkan y Zeno-Sama.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador