26 de Julio del 2018 | 22:24 h

Dragon Ball: Conoce el diseño original de Broly elaborado por Akira Toriyama [FOTO]

El popular villano ha vuelto al protagonismo luego de algunos años, aquí te dejamos el diseño originar hecho por el mismo Akira Toriyama.

Si eres un verdadero fan de Dragon Ball seguramente celebraste cuando se dio a conocer que Broly será el villano en la nueva película del popular anime.

El villano elaborado por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, regresa para ser el protagonista de la nueva película de Dragon Ball Super. El legendario súper saiyajin volverá a impedir que Goku y compañía defienda la tierra y el universo de los peligros que la asechan.

PUEDES VER: Yonhy Lescano sobre Edwin Oviedo: “Su conducta no es acorde a un presidente de la FPF”

Broly

Es por ellos que el sitio oficial de Dragon Ball decidió mostrar el diseño original de Broly creado por Akira Toriyama en su sección: “Obras casi completas de Akira Toriyama”, el cual nos muestras los primeros bocetos del este legendario súper saiyajin.

NO TE LO PIERDAS: Guardianes de la Galaxia: ¿Quién será el director de la tercera entrega del film?

En esta primera gráfica se puede apreciar las diferencias de la primera versión de Broly con las luego mostradas en las películas que se estrenaron en 1993. Este se debe al regreso de Akira Toriyama con el universo de Dragon Ball.

EL DATO

Broly fue creado en 1993, por Akira Toriyama, para la película de Dragon Ball Z: El Poder Invencible

Broly

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador