23 de Julio del 2018 | 21:40 h

Dragon Ball Super: Se reveló la sinopsis de la nueva película con Broly [VIDEO]

La esperada película de Dragon Ball Super: Broly se estrenará este año ya se anunció el argumento del esperado film.

Los fanáticos de Dragon Ball están ilusionados y ansiosos por ver la nueva película que protagonizará el héroe Gokú y todos sus amigos. Hace unos días se lanzó el espectacular trailer con las primeras imágenes del nuevo film y se confirmó que Broly será el villano que enfrentará con los ‘Guerreros Z’.

Hoy, tras una serie de especulaciones, por fin se pudo saber la trama de la cinta y acá te dejamos los detalles. La batalla que se avecina se situará, cronológicamente, luego de que el Torneo de Fuerza culminó, mientras Gokú sigue entrenando para ser más poderoso, sabiendo que hay muchos guerreros poderosos en el universo.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Bardock apareció en el trailer de la película [VIDEO]

Un día, sorpresivamente, Gokú y Vegeta tendrán que eliminar la amenaza que afronta el planeta Tierra, pues el guerrero saiyajin llamado Broly ha llegado. Las primeras informaciones explican que esta es la primera vez que enfrentarán al poderoso guerrero, pues las anteriores películas no han tenido una línea temporal concreta.

NO TE LO PIERDAS: Gohan vs. Kefla, la inesperada pelea que se viene en el manga de Dragon Ball Super

Los tres saiyajin, de destinos diferentes, protagonizan una pelea, a la que también se unirá Freezer, el maquiavélico conquistador de mundos. A la vez, esta nueva entrega de Dragon Ball sacaría al descubierto algunos detalles de la vida de los saiyayines antes de la desaparición del planeta Vegeta. Dragon Ball Super: Broly estará imperdible.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador