29 de Julio del 2018 | 21:57 h

Dragon Ball: Revelan primeros bocetos de Goku y Bulma [FOTOS]

Los seguidores de Dragon Ball pudieron apreciar los primeros bocetos de Akira Toriyama de los personajes de la saga.

Dragon Ball: Revelan primeros bocetos de Goku y Bulma.

Como los seguidores de Dragon Ball conocen, Goku y Bulma fueron los primeros personajes en aparecer en la serie animada, la cual se convertiría en un fenómeno mundial. Sin embargo, la idea original del creador, Akira Toriyama, sobre la apariencia de ambos individuos era distinta a la que conocemos.

En Facebook se filtraron imágenes del diseño del guerrero saiyajin y su mejor amiga, esto generó sorpresa en varios fanáticos por los cambios que tenían. Goku aparece con short y unas zapatillas en vez de su acostumbrado traje azul, también se le ve en una máquina aérea en vez de la popular 'nube voladora'. Sin embargo, en el dibujo original mantiene el báculo sagrado amarrado a su espalda, como es conocido.

alineacion

PUEDES VER: Digimon anunció próxima película por su vigésimo aniversario [FOTO]

En el caso de Bulma, la imagen compartida por Gogita2puntosv muestra que la futura esposa de Vegeta aparece con una una falda larga sobre la cintura, unas botas que cubrían sus piernas y una blusa que revelaba sus hombros. En el primer capítulo, la heredera de la 'Corporación Cápsula' mostraba un vestido rosado y un lazo en el cabello.  

NO TE LO PIERDAS: 'Dragon Ball Super: Broly' ¿La película animada más esperada en los últimos años? [VIDEO]

goku

Han pasado 34 años desde la aparición de Goku y Bulma en el anime y el legado de Toriyama continua con la próxima película, 'Dragon Ball Super: Broly´, la cual saldrá en las pantallas de Japón el 14 de diciembre y en Latinoamérica en enero del 2019.

EL DATO

Hasta el momento, la película 'Dragon Ball Super: Broly' ha recaudado más de 50 mil entradas en Japón.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador