0

    Digimon anunció próxima película por su vigésimo aniversario

    Los productores del popular anime, Digimon, anunciaronque lanzarán una nueva película para conmemorar los 20 añosdesde su creación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Digimon anunció próxima película por su vigésimo aniversario.
    Digimon anunció próxima película por su vigésimo aniversario.

    El estudio Toei Animation reveló durante el 'Digimon Kanshasai 2018', realizado en Odaiba, que la gran franquicia tendrá una próxima película. La cinta rendirá homenaje al vigésimo aniversario de la serie. Este será el largometraje número 19 del anime.

    El nombre tentativo de la película será "Theater Version Digimon Adventure" y está planeado que salga en las pantallas en el 2019. Cabe recordar que la primera temporada de la serie salió en la televisión por primera vez en 1999.

    La historia girará en torno a los 'niños elegidos' originales: Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe, T.K y Kari. Se ha revelado que los protagonistas tendrán alrededor de 22 años una edad más avanzada a diferencia de la última entrega, 'Digimon Adventure Tri', donde tenían 17 años y sobretodo en la primera temporada del anime, con 11 años.

    Para esta cinta regresará Katsuyoshi Nakatsuru, jefe de animación en series como “Dragon Ball”, “Dragon Ball Z” y “Dragon Ball GT”, para diseñar a los personajes. Seki Hiromi será el responsable de supervisar la película.

    EL DATO

    Katsuyoshi Nakatsuru fue el responsable en diseñar a personajes importantes de Dragon Ball y en la transformación del Super Saiyajin 4 en Dragon Ball GT.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY