Charles Soule en su quinto tomo sobre Wolverine escrito terminó de responder a las principales interrogantes que envuelven un tema de interés mundial, desde de que el mutante volvió al Universo Marvel tras haber sido reportado como muerto o en un descanso prolongado específicamente. Hoy está nuevamente de pie, en la entrega de 'Return of Wolverine'.
Específicamente esto se basó en lo siguiente que explicó 'Mouse - La Tercera' de Chile en un artículo de interés: "Return of Wolverine #4 reveló que Logan fue resucitado por la malvada Persephone, una villana mutante que posee la habilidad de revivir a los muertos. Y quien por supuesto no revivió a Wolverine motivada por buena intenciones".
El motivo de revivir a Logan (Wolverine) tenía la finalidad de convertirlo en un ser humano que no tenga pensamientos ni recuerdos propios. Haciéndolo su esclavo obediente a la voluntad de Persephone, utilizándolo como si fuese un monstruo o el ejemplo clon de la persona que era, con otro tipo de pensamientos.
Ante esta situación, el factor curativo de Logan se puso en marcha, liberando eventualmente al mutante del control de la villana y restaurando en cierta medida sus memorias. Revelándose ante las adversidades que le estaba planteando Persephone. El mutante para ese momento ya había recobrado una parte importante de sus recuerdos más actuales, Logan estaba siendo atormentado por sus misterios de la vida que estaba llevando y eso funcionaba en Persephone para tenerlo bajo su mandato.
PUEDES VER: A un año de su partida, Farfán y Advíncula expresaron su cariño por Daniel Peredo [VIDEO]
Pero Wolverine poco a poco estuvo liberándose de esta problemática, por eso las últimas apariciones en Uncanny X-Men y Wolverine: Infinity Watch sirvieron como anticipación para que Logan tome fuerza y forma. Aunque Logan todavía no consigue descifrar qué hizo mientras estaba bajo el control de Persephone, abre una puerta hacia historias del futuro que podrían significar beneficiosas para el Universo Cinematográfico de Marvel.
EL DATO:
Persephone fue diseñado por Mike Hawthorne. El escritor Charles Soule le pidió "una mirada inspirada en la ciencia ficción de los 70, muy de moda, con toda confianza y gracia.