0

    A un año de su partida, Farfán y Advíncula expresaron su cariño por Daniel Peredo [VIDEO]

    Jefferson Farfán y Luis Advíncula lanzaron unas emotivas palabras en honor a Daniel Peredo, que cumple hoy un año de fallecimiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Daniel Peredo es un recuerdo imborrable para los hinchas del fútbol peruano. Y, además, para los futbolistas. Muchos de ellos seleccionados como Jefferson Farfán y Luis Advíncula que recuerdan con cariño al fallecido periodista deportivo.

    A propósito del año que se cumple de la partida de Daniel Peredo, los jugadores de la Selección Peruana le expresaron su cariño a través de unos emotivos mensajes compartidos en redes sociales.

    "Hoy se cumple la partida de un grande, un símbolo patrio, de Daniel Peredo. De corazón le mando toda la fuerza y bendiciones a la familia. Un fuerte abrazo y un besote a toda su linda familia", afirmó Farfán

    Advíncula, por su parte, acotó: "Uy, qué decir del gran Daniel. un tipo ejemplar, muy querido en el Perú y creo que él se lo ganó por ser una gran personal. De mi parte mucho respeto y admiración. En lo personal, puedo decir que me ayudó mucho como sucedió también con otros futbolistas peruanos. Daniel, siempre estarás presente".

    Fallecimiento de Daniel Peredo

    El periodista deportivo falleció el 19 de febrero del 2018 luego que sufriera un paro cardíaco luego de jugar un partido de fútbol junto a otros periodistas deportivo. Culminada la 'pichanga', el narrador se descompensó, fue llevado de emergencia, pero murió antes de llegar al centro médico.

    Frases de Daniel Peredo

    "Si tú quisieras...""Ahí, en el área, de 9, de goleador""Los palos son así, a veces juegan para los arqueros""Cuando no se puede jugando, siempre, siempre la pelotita parada""Consejo de pata, anda al área""Se la comió con tenedor y cuchillo""Gloria a Perú en las alturas""No sé si es justo, solo sé que es cierto""Una más va a haber"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY