Cargando...

¡Confirmado! Chuty es el primer jurado confirmado para la Final Nacional de la Batalla de los Gallos [VIDEO]

Se confirmó que el freestyle españolChuty es uno de los primeros jurados asegurados para la Final Nacional de la Batalla de los Gallos Red Bull.

Poco menos de dos semanas nos separan de uno de los eventos más importantes del Freestyle peruano, como será la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos se celebrará el próximo 28 de septiembre en la Costa Verde en Magdalena y todo esto tras un mes intenso de fechas Regionales y de la Liga Universitaria.

Los dieciséis MCs ya están definidos y ahora es el turno de confirmar al jurado que tendrá la labor de elegir al mejor de la cultura urbana, y que además, el campeón batallará en representación de Perú en la final internacional en Madrid. El primero en confirmar es nada menos que el español Chuty.

En Red Bull Batalla de los Gallos ha sido dos veces ganador de la regional de Madrid (2013, 2016) y dos veces Campeón Nacional de España (2013, 2017). Así mismo, entre sus más destacados logros dentro del freestyle también encontramos sus títulos internacionales de Campeón de la Liga de Freestyle Profesional y de Supremacía MC, ambas finales celebradas en Perú en el 2018.

Como se sabe, el último domingo en Mallplaza de Bellavista, se desarrolló la tercera y última fecha regional de la temporada 2019 de Red Bull Batalla de los Gallos. La jornada sirvió para definir a los cuatro últimos clasificados a la final nacional.

En dicho evento, Ramset fue el ganador de la fecha, tras batallar en la final ante Skill. En las rondas previas, tuvo que derrotar a Hampper en semis, Terco 92 en cuartos y a Gasper en la primera ronda. Por su parte, Skill alcanzó la final tras vencer a Anibal, Haf y Ilogic Wun.

Estos son los 16 MCs clasificados:

Los 4 mejores del 2018:

Jaze, Strike, Stick y Ghost.

De la Regional Arequipa:

Xplain, Delenyer 7e, Blaximental y Jeico 4J

Regional Trujillo:

Litzen, Papaletta, Trickmann y NS Golden.

Regional Lima:

Ramset, Skill, Hampper, Anibal.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Ana Paula enciende las redes por polémico comentario tras visitar el Monumental: "No son tan..."

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA con los beneficios SNAP: pese a disponibilidad, los bancos de alimentos de EE. UU. revelan preocupante situación del programa

ALERTA en Walmart de Northwest Freeway: hombre es privado de su libertad tras ROBAR con escáner productos valorizados en $220

Fútbol Internacional

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Barcelona vs Alavés EN VIVO por DIRECTV Sports: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

América vs. Monterrey: horario y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?