Cargando...

Kobe Bryant y el día que Ronaldinho le presentó a una promesa llamada Lionel Messi

Kobe Bryant nunca olvidó anécdota que vivió con Ronaldinho y Lionel Messi

Kobe Bryant nunca olvidó anécdota que vivió con Ronaldinho y Lionel Messi

El fútbol ha sido una de las pasiones de Kobe Bryant y uno de los momentos más emotivos que le tocó vivir al mítico 24 de los Lakers fue cuando Ronaldinho le presentaría a quien se vislumbraba como el mejor futbolista del mundo.

La gran figura de los Lakers conoció a el delantero del FC Barcelona, Lionel Messi de la mano de uno de sus grandes amigos en el ámbito; Ronaldinho con quién se encontró en Los Ángeles, cuando la "Pulga" daba sus primeros pasos en Barcelona.

El conjunto culé se encontraba en la ciudad de Estados Unidos y mientras compartía unos momentos con el Astro Brasileño, Ronaldinho le presentó al niño quién en ese momento catalogó como la promesa más grande del fútbol.

"Voy a contar una historia. Hace mucho tiempo, 11 años exactamente, el Barcelona vino a Los Ángeles. Yo estaba hablando con Ronaldinho, que era un gran amigo mío, y me dijo: 'Kobe, mira te voy a presentar al que va a ser el mejor jugador de todos los tiempos", contó en su momento Kobe Bryant.

La repentina muerte de Kobe Bryant ha enlutado al deporte el general y desde todas partes llegan sentidos homenajes por la temprana desaparición de una de las leyendas del básquet de todos los tiempos.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, viernes 22 de mayo: predicciones GRATIS para tu signo del zodiaco

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."