0

    Ronaldinho busca a su sucesor peruano con academia de caza talentos

    Ronaldinho anunció a través de Facebook que el próximo 7 de enero del 2020 inaugurará en Lima una academia de fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ronaldinho es uno de los futbolistas brasileños más populares en Perú. Su dominio y técnica con el balón le hicieron ganarse la admiración de miles de peruanos. 'Dinho' es consciente de esto, motivo por el cual ha decidido darle un presente a sus seguidores.

    El propio Ronaldinho compartió en su perfil de Facebook una publicación que ha alegrado a sus fanáticos peruanos, sobretodo a los que son padres de familia.

    "Hola a todos en Perú. Este 7 de Enero estoy aperturando mi academia en Lima llevando toda la magia del fútbol, espero que todos asistan", señaló el brasileño en Facebook.

    Hasta el momento se desconoce si Ronaldinho asistirá a la inauguración de su academia en Lima, pero el texto publicado en Facebook da a entender que sí.

    Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Ronaldinho pise tierras incas. El exintegrante de la selección de Brasil ya jugó amistosos con la camiseta de Sport Boys en el Callao y Cienciano en Cusco.

    La publicación de Ronaldinho generó todo tipo de emociones entre sus fans peruanos. "Bienvenido a Perú, seguro que encontrarás futuros Guerrero, Farfán y Ruidíaz", comentó un seguidor en la publicación de Facebook.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY