Cargando...

Leandro Fleitas criticó el pobre juego que propuso Alianza ante Racing

Leandro Fleitas, exjugador de Alianza Lima, cuestionó la propuesta futbolística del equipo de Jaime Duarte ante Racing Club por la Copa Libertadores 2020.

Alianza Lima regresa a Lima con las manos vacías luego de que cayera por la mínima diferencia ante Racing Club por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020. Tras el poco juego que demostró el pasado 12 de marzo en Argentina, Jaime Duarte (técnico interino) se llevó las críticas por la tercera derrota consecutiva que tiene el cuadro 'blanquiazul'.

Pese a la derrota por la mínima, aquello solo puede entenderse por el excelso nivel de Leao Butrón, que salvó a Alianza Lima de varias ocasiones clarísimas. Ahora bien, el veterano arquero nada pudo hacer evitar que Nicolás Reniero lo venza con un potente disparo tras un error de cálculo de Rubert Quijada.

La molestia de Leandro Fleitas

Ahora bien, fue el trámite lo que exasperó a Leandro Fleitas, actual defensa de César Vallejo y jugador que militó en Alianza Lima entre 2009 y 2011. "Cuando mie... van a salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha", escribió el futbolista argentino en su cuenta de Facebook.

fleitas

Y es que Alianza Lima más se dedicó a defenderse y a cerrarse atrás antes que preocupar a su rival. Para colmo, cada vez que quiso salir a la contra, Racing Club se impuso y siguió asediando a su rival hasta que cayó el gol del triunfo anotado por Reniero.

A la espera de fichar al sucesor de Pablo Bengoechea, Alianza Lima tendrá cerca de tres semanas para mejorar su funcionamiento colectivo para sus retos venideros en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Precisamente el nuevo DT de Alianza Lima tiene la obligación de hacer competitivo al plantel más ambicioso del torneo local y cuyo próximo partido podría ser nuevamente ante Racing luego que el partido ante Estudiantes de Mérida fue pospuesto por el coronavirus.

Leandro Fleitas en Alianza Lima

El defensa argentino llegó con 25 años a Alianza Lima de la mano de Gustavo Costas y rápidamente se ganó la titularidad, además de volverse un jugador imprescindible para la zaga victoriano. Pese a ello, jamás pudo lograr un título con la camiseta blanquiazul, sí dos subcampeonatos en 2009 y 2011. Precisamente a finales de aquel año el jugador rescindió contrato por las deudas que le tenía la dirigencia y aceptó la oferta de Juan Aurich para jugar la Copa Libertadores 2012.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 20 de febrero de 2026: predicciones para los 12 signos del zodiaco

Horóscopo de HOY, viernes 20 de febrero de 2026: predicciones para los 12 signos del zodiaco

Sinuano Noche HOY, jueves 19 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del jueves 19 de febrero 2026: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones para tu signo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: ICE GANA TERRENO tras recibir poder para ARRESTAR a refugiados y realizar agresiva operación

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: ICE GANA TERRENO tras recibir poder para ARRESTAR a refugiados y realizar agresiva operación

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: DHS anuncia CURSOS de inglés en línea GRATIS para este 2026 y así puedes postular

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 20 de febrero: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 20 de febrero: programación, horarios y dónde ver

Prensa brasileña apunta contra el rendimiento de André Carrillo en Corinthians: "Partido..."

Boca Juniors vs. Racing EN VIVO: pronóstico, hora del partido y dónde ver

Fútbol Peruano

Ni Fossati ni Gareca: Alianza Lima eligió a entrenador extranjero para reemplazar a Pablo Guede

Ni Fossati ni Gareca: Alianza Lima eligió a entrenador extranjero para reemplazar a Pablo Guede

Alianza Lima vs. Sport Boys EN VIVO por Liga 1: hora, canal de transmisión y pronóstico

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Sport Boys mañana y dónde ver el partido EN VIVO?