La propagación del coronavirus en nuestro país es responsabilidad de todos. En el marco de ello, tanto policías como militares han tenido que doblegar esfuerzos para poner en las calles y evitar que los ciudadanos salgan de sus viviendas en pleno estado de emergencia.
Los agentes del orden pasan mucho tiempo fuera de sus casas y alejados de sus familiares con la finalidad de salvaguardar la vida de los demás. Por esta razón, un empresario que ya se ha vuelto popular en nuestro país por sus diferentes acciones de caridad hacia los peruanos, acaba de realizar una última por lo que se robó la admiración de todos.
Yaqoob Mubarak es un empresario de origen árabe, que llegó a nuestro país hace algún tiempo y se hizo popular luego de construirle una lujosa casa a un niño al cual fotografiaron a las afueras de su antigua y modesta vivienda, haciendo su tarea.
PUEDES VER: Actriz de 'La Casa de Papel' atiende a pacientes con COVID-19 en su faceta como enfermera
Ahora, el mismo empresario ha tenido la gentileza de llevar más de 1000 cenas para policías y militares que trabajan en las calles de Trujillo, esto en medio de la emergencia nacional que vive el país y el mundo.
Es importante señalar que el empresario anunció que el lunes llevará canastas y pollos para 100 familias del anexo de Cartavio, esto en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope.