0

    Lote de 150 000 pruebas rápidas de coronavirus llegaron al Perú procedentes de China [FOTOS]

    El primer lote de 150 000 pruebas rápidas de coronavirusya arribó al Perú procedente de China y estás disponibles en hospitales del Minsa y delINS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Perú recibió el primer lote de pruebas rápidas para el descarte de coronavirus. Nuestro país dispone ya 150 000 muestras procedentes de China que llegaron a territorio nacional bajo estrictas medidas de control y seguridad. 

    En un avión de la empresa Latam llegaron las pruebas, que son parte de los 630 mil test que esta misma aerolínea trasladará a nuestro país. 

    Es importante señalar que hasta el momento y luego del último reporte por parte del Minsa, el Perú cuenta con 852 casos de coronavirus confirmados en el país. 

    Por otro lado, la cifra de fallecidos debido al COVID-19 es de 18. Hasta el momento se tienen además, 107 pacientes internados, de los cuales 40 se encuentran en UCI y 37 de estos están con ventilación mecánica. 

    Finalmente, la Villa Deportiva construida para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019, ya se encuentra habilitada para recibir a los pacientes con COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY