Cargando...
URGENTE

¡Tragedia en Matute! Un muerto y decenas heridos dejó incidente durante banderazo

Magaly Medina reveló que productor y parte de su equipo de trabajo dieron positivo a coronavirus [VIDEO]

La conductora de televisión,Magaly Medina, anunció en sus redes sociales que productor, editor, reporteros y otras personas parte de su equipo tienen coronavirus.

La conductora de televisión,Magaly Medina, anunció en sus redes sociales que productor, editor, reporteros y otras personas parte de su equipo tienen coronavirus.

El coronavirus en el Perú no ha detenido la labor de la prensa, por el contrario, impulsó a que los medios de comunicación sean fuente de información y difusión de las medidas de precaución. Magaly Medina también se mantuvo en su programa, pero no evitaron el contagio.

Las pruebas rápidas han significado un gran aporte para prevenir mayores contagios y esta tarde, tal como lo explicó la ‘Urraca’ a través de su cuenta de Instagram, los integrantes de su programa ‘Magaly TV La Firme’ pasaron por sus respectivos exámenes.

Si bien la conductora no fue contagiada, reveló que parte de su equipo de trabajo si se infectaron con el virus. La conductora hizo mención que su productor y editor dieron positivo a la prueba del COVID-19, mientras que algunos reporteros se mantienen en casa con síntomas.

“La pandemia también está causando algunas bajas en mi programa. El productor general dio positivo esta mañana para las pruebas que nos hicieron. Está ahora en su casa, igual que dos reporteras que presentaron síntomas”, relató la conocida conductora.

“Hay otras dos personas más que también ya están en su casa porque están con fiebre, con dolor de cabeza. Realmente ya sentimos las molestias de la pandemia, producto de estar trabajando todo el día”, finalizó en su mensaje. Una mala noticia para su programa y ATV.

Magaly Medina elogiada por Pedro Suárez Vértiz

El programa de Magaly Medina tuvo un giro drástico tras decretarse la cuarentena por el coronavirus, pues dejaron los ampays de famosos para verificar que los ciudadanos cumplan con las medidas de sanidad. Pedro Suárez Vértiz elogió y felicitó por ello.

Ocio

Horóscopo GRATIS del viernes 3 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Horóscopo GRATIS del viernes 3 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 3 de abril EN VIVO: resultados de la lotería y números ganadores

Horóscopo de HOY, sábado 4 de abril: predicciones gratis de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por posible Tercera Guerra Mundial: Rusia e Irán estarían planeando ATAQUE a Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por posible Tercera Guerra Mundial: Rusia e Irán estarían planeando ATAQUE a Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ¿es el FIN de la ciudadanía por nacimiento? Corte Suprema definirá el futuro de la propuesta de Trump

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 4 de abril: programación, horarios y dónde ver

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid y dónde ver el partido por LaLiga?

Fútbol Peruano

Liga 1 confirmó que partido de Universitario vs Alianza Lima no se suspenderá pese a tragedia en Matute

Liga 1 confirmó que partido de Universitario vs Alianza Lima no se suspenderá pese a tragedia en Matute

Sporting Cristal anunció a Zé Ricardo como nuevo director técnico: Conoce al ex Flamengo y Cruzeiro

Alineaciones Universitario vs Alianza Lima: los potentes onces de Rabanal y Guede para el clásico