Esta cuarentena está sacando lo mejor de cada persona, como es el caso de Tania Lizbeth Santos que se ha ganado el respeto de todos por su tremendo gesto hacia un gato sin hogar. ¿Qué hizo? Lo alimentó sin pedir nada a cambio.
El popular 'Conejo', nombre que recibe este tierno gato por no tener cola, le enseñó cuál es su comida favorita haciéndola ingresar a un supermercado y ella no tuvo reparos en comprárselo. El hecho se volvió viral en redes sociales.
En Facebook, se ha vuelto viral cómo una mujer se acerca a un gato y ve en sus ojos que necesita algo. ¿Qué es? 'Conejo' se para y se dirige hacia un supermercado, supervisándose que la señora lo sigue.
Una vez ya dentro del supermercado, la mujer le acerca cada tipo de comida y el gato agarra uno sin dudarlo, su comida favorita. Su cara de felicidad es única al ver que Tania Lizbeth le compró su comida.
El video es originario de Instagram, donde cuenta con más de 13 mil 'me gusta'. "Conejo, el gato inteligente que guía a las personas para que le compren su comida favorita", se puede leer en la cuenta @conejo_elgato.
Cabe destacar que anteriormente otro gato había alcanzado la popularidad al esquivar una torre de vasos. Esto demuestra la inteligencia que tienen estos felinos para lograr su cometido.