Los gatos siempre nos sorprenden de una u otra manera, ya sea por su curiosidad o su forma de dormir. Sin embargo, este gato siamés se ha robado toda la atención al ser descubierto dentro de un baño. ¿Qué cosa?
Una mujer dejó a su gato solo en casa y cuando regresó se topó con que su gato estaba usando el inodoro como un ser humano. Este hecho se volvió viral en redes sociales y ya cuenta con miles de reproducciones.
PUEDES VER: Gato arañó a veterinario tras ver el sufrimiento de un perro cuando era vacunado [VIDEO]
El canal 'ViralHog' se encargó de difundir esta insólita escena, donde un gato fue descubierto encima de la tasa del inodoro. Esto causó el asombro de la dueña, quien decidió compartir la historia a través de sus redes sociales.
"Decidí grabarlo ya que nunca había hecho eso antes (usar el baño y no sabíamos que podía hacerlo). Mi reacción fue una risa sorprendida. Entonces, llegué a casa, traté de usar el baño y allí estaba. El gato se sentó en el inodoro y de alguna manera se entrenó para usarlo", sostiene la dueña del gato siamés.
PUEDES VER: El desconsolado llanto de un perro que extraña a su familia y solo los ve por videollamada [VIDEO]
Dicho clip cuenta con más de 50 mil reproducciones y se ha convertido en uno de los más vistos en las últimas 24 horas. Y es que no es para menos, los gatos no suelen ir a los baños para hacer sus necesidades.
Para eso tienen su propia arena y por lo general están lo más alejado del agua. Este gato siamés hizo todo lo contrario y no tuvo miedo de caerse de la tasa y mojarse. Disfruta este clip y más en ViralHog.