Cargando...
EN DIRECTO

Previa Universitario vs. Ayacucho FC por Liga 1

Natalia Málaga es tendencia en Twitter por polémicas frases hacia mujer que ayudó [VIDEO]

Twitter viral | La entrenadora de vóley causó polémica por frases en contra de una mujer a quien entregó un colchón durante elFenómenoEl Niñodel 2017.

Twitter viral | La entrenadora de vóley causó polémica por frases en contra de una mujer a quien entregó un colchón durante elFenómenoEl Niñodel 2017.

Natalia Málaga es uno de los personajes más queridos del Perú por su irreverencia al mostrar su punto de vista. A la entrenadora de vóley no le tiembla la boca para expresar sus opiniones y muchas veces se ha convertido en tendencia por declaraciones que algunos consideran desafortunadas. 

En esta oportunidad la ex seleccionada nacional del equipo de vóley causó un revuelo en redes sociales como Facebook y Twitter dado que distintos usuarios recordaron un episodio en el que tuvo "duras" palabras en contra de mujeres que se encontraban en el grupo de damnificados por el Fenómeno El Niño en el 2017. 

En aquella oportunidad Natalia Málaga se encontraba en una de las zonas más afectadas por la caída de huaicos con la finalidad de entregar ayuda a las personas más necesitadas.

Al ver que varias madres de familia se le acercaron para pedir asistencia, la siempre irreverente Natalia Málaga no dudó en cuestionar la cantidad de hijos que algunas de ellas tienen. 

“¿Pararás de tener hijos también, no? Porque después los que se preocupan por traerte cosas somos todos nosotros. Cuídate tú también, no seas ‘pende&$’”, comentó. 

En otro momento una mujer se le acercó y le dijo: “Mi mamita tiene 85 años, haber si tuviera un colchón. Yo solo tengo un colchón. Tengo cuatro hijos”, a lo que la entrenadora respondió: “¿Por qué tienes tantos hijos? 'Cósetela' pues, ya para. No sean inconscientes”.

Ocio

Horóscopo del viernes 13 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del viernes 13 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche HOY, viernes 13 de junio: cómo salió el último sorteo y estadísticas

Las 5 cosas que debes saber antes de ver 'Cómo entrenar a tu dragón'

Estados Unidos

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Atención, inmigrantes peruanos en Estados Unidos: esto debes hacer si eres detenido por ICE en el país de Donald Trump

Trágica noticia para inmigrantes: aprueban ley que facilita su DEPORTACIÓN y detención hasta 48 horas extras en este estado

Fútbol Internacional

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿A qué hora juega Inter Miami vs Al Ahly por el Mundial de Clubes 2025?

Fixture Mundial de Clubes 2025: calendario, programación, canales y horarios de la fecha 1 en EE. UU.

Fútbol Peruano

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

Universitario ganó 1-0 y es el único líder del campeonato superando a Alianza Lima

Sporting Cristal y los dos jugadores que están en la mira para el Clausura: "Preguntaron por..."